Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cambio en pantalla central

Iniciado por Zarelfo, 01 de Marzo de 2013, 02:05:18

Zarelfo

Hola a todos no se si este tema ira aki, pero expongo lo que quiero hacer, en nuestro megane solo pone la temperatura exterior y como quiero kitar la pantallita de la visera y colocar una pantalla para la camara trasera.

Me gustaría colocar un sensor de temperatura exterior/ interior y he visto algo asi http://www.ebay.es/itm/Termometro-Digital-LCD-Interior-Exterior-12v-Mechero-/260757995047?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb6633e27#ht_4851wt_1265

Q os parece?

Xanxes

Hombre siempre y cuando lo conectes a la sonda exterior y lo pongas en un buen sitio, discreto que solo veas tu es buena idea porque desentona un poco con la estetica del coche.

Por ejemplo un sitio bueno seria la tapa del obd.

Pero es buena eleccion al cambio que propones.

speec

Yo siempre he querido hacerle algún cambio a la pantalla de la visera ya que cuando uno cambia la radio esta queda prácticamente vacía y es algo que siempre me ha incomodado, sobre todo en el Fase I que resalta aún mas.

Si sale algo bueno de aquí para rellenar ese espacio con algo mejor o hacerle algo a la pantalla que ya trae para aprovechar el espacio que queda en blanco voy pillando sitio y estaré atento.