Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Escape sport dos colas??? ayudiiitaa

Iniciado por psomario, 27 de Febrero de 2013, 21:28:12

psomario

Buenas a todos, pues os cuento, tengo un megane 1.6 y ahora he conseguido hace unas semaninas un escape de dos colas de un sport, y lo tengo hasta la primera curva despues del bombo, una buena pieza de tubo. El problema es que es bastante mas grueso que el de mi megane. Que podria hacer? tengo medios como soldar y otros. gracias de antemano

agus_s16

Xanxes

jejeje, a mi me pasaba igual, lo que hice fue poner varios trocitos de tubos de diferente diametro hasta llegar al diametro original.

Al final monte la linea de escape entera y lo hice hasta el final pero en un principio asi valia de sobra.

luego aplicas soldadura fria de aluminio para rellenar y pasta de escapes y listo.

agus_s16

ablando de la soldadura fen frio esa....... si el escape tiene alguna pequeña fuga en la parte soldada.... eso lo tapa? y aguanta?

psomario

ui graciaas, y de donde sacaste los tubitos hasta llegar al diametro? de otros escapes? y que es la pasta para escape? ai y por cierto como hiciste la union un quita y pon? gracias y saluodooooosss!!!

Xanxes

La union de quita y pon con una abrazadera y dos tornillos.

Los tubos en una carpinteria metalica y lo dejas 3mm por encima mas grande con un corte transversal y cuando cierres con la abrazadera ahi no sale ni mijita.

mgn_rafa

Si tienes medios para cortar  soldarlo unico que tienes que hacer es una reduccion o ensanche de una medida a otra.

Con unas fotos quizas te podria ayudar algo mas

yo tambien uso tapatalk

psomario

gracias por responder taan rapidoo compis , mañana subo fotooos!!! gracias de nuevooo!!!

juagarb4

Haztelo de quita y pon. Si lo sueldas y quisieras homologar, tendrías que hacerle ensayos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

Ya pero dice de soldar los tubos que hacen que disminuya el diametro y al final de eso la abrazadera.

agus_s16

al final lo va a hacer metiendo un trozo de escape de serie dentro del escape del sport y que simplemente al apretar la abrazadera se queden anclados los dos tubos.....

mgn_rafa

Claro yp en el mio tengo hecho un machiembrado para el tubo de 50mm.

Asi llega la itv y zas escape fuera y codo de serie puesto. Si lo ve np puede decid na

yo tambien uso tapatalk

agus_s16

la diferencia es que en vuestro caso lo que haceis es dejar el escape de serie y poner las colas , el tiene el escape completo por lo que la union seria entre el intermedia y el silencioso trasero.....

Xanxes

No, yo lo digo desde la linea al bombo.

Se cambia todo mameluco

juagarb4

Osea, cambiando silencioso???

Etonces que haga la disminucion  de diametro y que ponga la abrazadera.

agus_s16

xanx tu si, tu lo hiciste pero normalmente no es asi

no le lieis....... el tubo del 1.6 entra completamente dentro del tubo del sport por diametro........ 4 cortes en el tubo del sport y los dos agarrados juntos

Xanxes

agus_s16

coño asi lo llevo yo con el donsilencioso.......

juagarb4

Xanxes

Po esooo joer yo he dicho antes mas o menos lo mismo!!