Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

soporte autoradio

Iniciado por sisky_17, 26 de Febrero de 2013, 22:58:49

sisky_17

hola a todos,pues vereis,quiero cambiarle la radio a mi megane por una nueva pioneer con puerto usb,y necesito el soporte o marco para tapar el hueco que queda la de serie y para en cajar la caja metalica del nuevo cassette,he mirado varias webs pero no se cual es la que necesito,haber si alguno de vosotros me dice donde puedo comprarla o que me deje el link de alguna web.un saludo a todos y gracias!!

galelir

Si es un megane2 puedes cambiar la radio con lo que te viene en la caja.
Luego puedes comprar en feuvert, norauto...el marco exterior.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Zarelfo

Buenas hace poco q cambie la radio, el marco me imagino q sera de 1din, lo compre en norauto 12 e me costo.
Seguramente los hay mas baratos, en ebay

sisky_17

hola,sii es de un solo din voy a mirar en las paginas que me habeis dicho haber que encuentro porque las que veo no estoy seguro si me valdran.

galelir

No se si te habré entendido bien.

Pero puedes montar perfectamente la radio sin ese marco...

sisky_17

yo creo que necesito un adaptador como el que se ve en el siguiente link no? http://www.audiolink.es/renault/413-soporte-megane-antracita.html

galelir

Eso simplemente es un embellecedor, mucha gente ha cambiado la radio y no lo ha puesto, simplemente te queda un hueco a los lados.
Si eres perfeccionista lo puedes poner pero no pasa nada...yo he ido sin el unos dos años ....

Un saludo

Dj_Nick

El que necesitas es este: http://www.audiolink.es/renault/415-soporte-megane-2.html

Se puede montar la radio sin el, pero desde luego, a mí, me parece ir con el coche robado con ese par de agujeros a la vista.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.