Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Montar suspensión ¿talleres, precios en Madrid?

Iniciado por Zarelfo, 26 de Febrero de 2013, 18:07:52

Zarelfo

Hola a todos, quiero cambiar la suspensión de mi coche( 2.0 dci 150cv es el GT del 2007). Quiero ponerle una suspensión en condiciones así q necesito recomendaciones.

Algún taller q conozcáis de confianza en madrid, ¿necesito homologar la suspensión si no es la de serie? ¿precio y papeles?

Gracias de antemano

Xanxes

Hola, te recomiendo Mrt Performance.

Calle Carpinteros 9.
Villaviciosa de Odon.

Se dedican al mundo de la competicion aparte de todo el servicio comun de un taller profesional.

Si vas de mi parte, te haran buen precio.

Son distribuidores de muchas marcas.

Saludos.

Xanxes

Aparte te digo, que si te decides por montar la Vmaxx, es facilmente homologable, y ellos mismo te lo dejan todo solucionado.

El precio de la homologacion 100 euros.

Zarelfo

sabes el precio mas o menos de lo q valen los vmaxx? para hacerme una idea de lo q tengo q gastarme, aparte de la homologacion claro

Xanxes

Cita de: Zarelfo en 26 de Febrero de 2013, 18:50:19
sabes el precio mas o menos de lo q valen los vmaxx? para hacerme una idea de lo q tengo q gastarme, aparte de la homologacion claro
Sobre 400 euros.

Yo llevo con ella desde 2010 y 80.000km casi y perfecta.

Zarelfo

digamos q son 400 la suspensión y 100 la homologación ¿no? o ¿hay q pagar algo mas a parte?

Xanxes

Unos 120 de montaje.

Solamente la suspension en internet vale unos 450, 150 de proyecto, 150 de montaje...etc

Parece que no pero es un pico.

De todas formas habla con ellos.

robermegane32

mas otros 40 euros de meter en ficha dependiendo de la comunidad...(a mi me salio 20 pero..)

que bien hice montarla en octubre....370 euros homologada y todo...ajajja

asi con la tonteria xanx montar vmax se te va a 800 euros...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

Es lo que tiene tener una roscada.

Luego te alegras...

Ojo yo no me llevo comision, simplemente te he dado mi opinion.

Como taller en Madrid son en los que confio y realizan trabajos de alto nivel y con coches muy potentes o de alta gama.

Con esto te quiero decir que cambiar la suspension simplemente es una tonteria.

Habla con ellos y que te informen.