Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Puerta gasolina descuadrada ¿?

Iniciado por carminat, 25 de Febrero de 2013, 18:50:19

carminat

Pues eso que la compuerta de la gasolina de mi culon por la parte de la bisagra se queda levantada como que descuadra...alguien tiene idea de que puede ser...he hecho fotos pero no se como publicarlas para que lo veais...
Saludos...
Megane II Confort Dynamique 5p 1.9 Dci 120cv. Rojo Fuego metalizado

corcubion81

yo de un mes para aqui,noto que parece que no cierra del todo,que se queda alga afuera.es eso?

meganedci20

ami me pasa eso, mi tapa sobresale sobre la linea del coche un par de milimetros, dejare huella por si es lo mismo y sale alguna solucion

carminat

eso es... la tapa sobresale...la ves desde el retro izquierdo  da un coraje!!!
Megane II Confort Dynamique 5p 1.9 Dci 120cv. Rojo Fuego metalizado

robermegane32

yo no llego a verla desde el retro, pero lo que dice victor de que no sigue la linea de la carroceria a mi tambien me pasa

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

meganedci20

exacto, yo desde el espejo tengo que fijarme bien aunque apenas se nota, pero pasas la mano por la tapa y hace escalon

corcubion81

Eso dije.a mi me pasa de hara unos meses a aki.mi coche va a hacer 6 años

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

corcubion81

Nadie sabe por que sera esto?

Xanxes

Has probado a desmontarla?
Quizas el plastico donde engancha esta desgastado y se sale.

corcubion81

Pues tengo que probarlo.algo asi pinta ser.jj.la verdad que tengo un poco abandonado el coche.tengo que hacerle tamb lo de las puertas que se llenan de agua,cambiarle el faro,una masa en las luces de atras.a ver si me dejo de pereza y le doy caña.jj

Xanxes

Si jeje, esta claro que solo eso no ha salido.

Prueba y nos cuentas.

corcubion81

Venga.en estos dias dejare el coche a punto.y ya explicare como.jj.saludos compañero:))

jorgen

a mi me ocurre lo mismo y a lo unico que culpo es que 2 soportes o "patitas" que estan en la parte superior izquiera una de esas patitas esta quebrada y por eso queda con un poco de juego, son unos pocos milimetros que sobresale de la linea de la carroceria

kiniku78

A mi me pasa y es como dice Jorgen, es porque se ha roto una de las patillas que cierra la tapa. Dejando un desnivel.