Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

No funciona el boton de cerrar de la tarjeta, como abrimos la puerta?

Iniciado por wanm28, 24 de Febrero de 2013, 23:21:36

wanm28

wenassss

pues eso ,ultimamente me falla amenudo el boton de cerrar , y  creo o creo haber leido o leí mal,  que podias hacer no sé que truco para que se cierren las puerta, ya que con la llave solo se cierra la del conductor, alguien sabe algo ?

gracias

El tema no se cierra. Hay información en el foro para éste mismo tema pero lo dejamos abierto por si alguien quiere comentar algo.

Numeritoss

era dejando pulsado el boton de cerrar las puertas unos segundos y luego cerrabas las puertas, o algo asi
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Xanxes

malaga3ws

Cita de: Numeritoss en 24 de Febrero de 2013, 23:40:51
era dejando pulsado el boton de cerrar las puertas unos segundos y luego cerrabas las puertas, o algo asi

Con todas las puertas cerradas excepto la del conductor, dejas pulsado el bloqueo de puertas (el boton derecho, junto al warning) unos 10 segundos. Pasado ese tiempo se cerraran todas, sólo queda bajarse y cerrar con la llave-espadin que hay alojada en la llave-tarjeta.

Xanxes

malaga3ws

el mio...el raro del grupo.
Cuando cascó la tarjeta no había webos a que quedase cerrada si no la dejaba abierta antes de bloquear las demás  :-F .

juasnito

buenas tardes, hay otro método por si te quedas sin bateria y lo tienes que cerrar, en el canto de cada puerta, hay un circulito de plástico con una ranura, insertando la puntita de la llave de la tarjeta se gira y la puerta se cierra, hay que hacerlo una a una y la del conductor se cierra con la llave

saludos
Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

Antonillo1989

ostia si hubiese sabido esto antes me hubiese ahorrao un susto y tiempo jaja.. porque ami me paso un dia que la llave ni abria ni cerraba (abrir era lo de menos porque estaba abierto) yo pense que era por la zona donde aparque que habria alguno inividor de frecuencia o algo por el estilo pero ya desesperao me fui a otro sitio por probar y nada.... al rato bueno empezo a funcionar por si solo nose que le pasaria

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

wanm28

Cita de: malaga3ws en 25 de Febrero de 2013, 00:07:15
Cita de: Numeritoss en 24 de Febrero de 2013, 23:40:51

Con todas las puertas cerradas excepto la del conductor, dejas pulsado el bloqueo de puertas (el boton derecho, junto al warning) unos 10 segundos. Pasado ese tiempo se cerraran todas, sólo queda bajarse y cerrar con la llave-espadin que hay alojada en la llave-tarjeta.

gracias a todos por contestar  buena la explicación

por cierto xanxe que quieres decir con que no hace falta bajarse?

buenas tardes, hay otro método por si te quedas sin bateria y lo tienes que cerrar, en el canto de cada puerta, hay un circulito de plástico con una ranura, insertando la puntita de la llave de la tarjeta se gira y la puerta se cierra, hay que hacerlo una a una y la del conductor se cierra con la llave 

a que llamas al canto de cada puerta, a donde acaba o donde, yo no vi nada

gracias por contestar peña

juasnito

me refiero a la zona donde está la cerradura, está muy próximo a ella

wanm28

Cita de: juasnito en 26 de Febrero de 2013, 17:26:42
tengo que fijarme bien ,gracias a todos, habra que probarlo y al hacer eso no se desactivara el blokeo para que se cierren la puertan a mas de 10 por hora ?

ya lo vuelves a activar y listo pero seria un coñazo no?

bueno nada lo importante era saber cerrar sin tarjeta ,a sinnnnnnnnnn que gracias a todos

juasnito

wanm28

Cita de: juasnito en 27 de Febrero de 2013, 20:43:26
el sistema es totalmente mecánico, no se desconfigura nada

que ai juasnito

no no me referia a tu metodo me referia al metodo que comento malaga .............

por cierto ,por mas que mire ayer en las mañillas de las puertas ,no encontre ningun sitio donde meter la parte de alante de la llave ........... ,haber esta la manilla ,luego detras esta el sensor por si tienes un manos libres ,no es mi caso ... pero no veo nada vamos ,no habra alguna fotita por ai ?

edito : juaasnito ,pero que hablas de la cerradura de la puerta del conductor no? bueno de la que ai ,que no ai mas que esa xdddddd..... o eso se hace desde cada puerta ? es que en las otras manillas de las otras puertas no encontre na de na ......... no donde supuestamente iria la cerradura ni na de na,

creo que no te entendi bien ............
gracias crak

juasnito

foto no tengo pero está en la cerradura, no en la maneta de abrir, abres la puerta y en el borde que enrasa en la carrocería, donde va la cerradura, verás tres tornillos de ésta y al lado el circulito que comenté

balate

Ojea el manual de entretinimiento que nos dan con la documentación, ahí viene como hacerlo.
Saludos.

wanm28

Cita de: juasnito en 26 de Febrero de 2013, 17:26:42
Cita de: juasnito en 28 de Febrero de 2013, 19:06:34
foto no tengo pero está en la cerradura, no en la maneta de abrir, abres la puerta y en el borde que enrasa en la carrocería, donde va la cerradura, verás tres tornillos de ésta y al lado el circulito que comenté
gracias amigo

mañana lo miro, y  yo mirando  las manillas de las puertas xd

de nuevo gracias

djsny

Porque cuando queremos abrir el coche con la llave (espadin) solo se abre la del conductor?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Antonillo1989

Supongo porque lo hara por accion mecanica a la cerradura ya que si lo hace electrico y la bateria se te ha ido no se podria entrar y toca romper ventana o ir a un barrio especializado en abrir coches sin llave jajajaja

1.5 DCi  80 Cv  :)    Click ⇑ ⇑

djsny

Amos es normal no? Como hacemos para cerrarlas cuando no tenemos pilas en el mando?

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk