Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Zona que cubre el volante levantada

Iniciado por culaco, 24 de Febrero de 2013, 17:08:59

culaco

Chavales, os pongo una foto de lo que me ha pasado:
La parte del salpicadero que está por encima del volante (no sé cómo se llama esa pieza) he ido hoy al coche y he visto que estaba levantada.

Sospecho que mi hermano que estaba limpiándolo quizá se haya apoyado, pero me dice que no, y como no sé si esa pieza va a presión o pegada, tampoco he querido echas más hierro al asunto.

La cuestión es  ¿alguien sabe cómo volverla a su sitio?
He probado a presión y nada.

Una ayuda por favor.

En la foto quizá no se note demasiado, pero está separado cosa de un centímetro.

Xanxes

Tira hacia ti y sale, luego la encajas de esa zona y finalmente las partes que quedan mas cerca del volante.

Vas a ver las patillas cuando la saques es facil.

mihail

Por la forma de la visera, me parece que es un Fase 2, no es asi???.

Bueno en este desconozco como va, pero en los Fase 1 hay un poco de separacion entre la visera y el salpicader, vamos que no va a ras.
A lo mejor en los fase 2 van igual y hasta ahora no te habias dado cuneta.

S2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

culaco

Efectivamente es un fase 2, mihail. Me extraña mucho que haya estado siempre asi y no lo haya visto, ya que fue acercame hoy al coche y me llamo la atencion en el momento.

Voy a hacer lo que me dices xanxes, me das una alegria muy grande si se saca tan facil.

Muchas gracias a los dos. Pondre el resultado cuando lo pruebe.

Perdonad que no haga multicita pero estoy en la tablet y aqui no se como hacerlo.

Xanxes

Ya me comentas que tal.

No te compliques, no tiene mas misterio que tirar fuerte.