Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

que significado tienen estos datos en una itv?

Iniciado por wanm28, 23 de Febrero de 2013, 07:01:31

wanm28

wenasssssssss

que ai colegas!

e pasado la itv ayer sin problemas, tampoco me parecio que fuera muy quisquiyoso

bueno el tema es que en el papel que te dan ,me salen unos valores ,pero yo no se interpretarlos ,os comento:

mi coche : megane gasolina 10 años 86km ,1.4 16v 98cv

freno de servicio-  1eje izq/dcha        1eje izq/dcha   

2,46 / 2,50              1,65/1,69

en este dato no se ,pero es la primera vez que paso la itv y en una de las veces no pise el freno a fondo pero no calcaba, en otra de las veces aun estando a fondo me mando calcar mas ,y le medimetro o como se lllame que sale ai subio mucho ,mas lo digo por que desconozco si es o no normal ,esa diferencia del freno de servicio entre un eje u otro

freno de estacionamiento-   1eje izq/dcha             1eje izq/dcha   

aqui no puso nada              1,18/1,22

no tengo ni idea de como van las mediciones de el freno de estacionamiento y a que se refieren dichas mediciones osea que significa, alguien puede orientarme como va?

freno de socorro - ai no me puso nada

emisiones-   opacidad                        co ralenti                 co acelerado            factor

no puso nada                   0,0                             0,1                       1,01

como gran novato en esto ni idea de cuanto es lo maximo permitido , supongo que el factor es el total de contaminacion no?

alineacion-   1eje     2 eje

-6,8        15,4

en este punto y hablando desde mi desconocimiento total no es mucha diferencia de un eje a otro , o siempre es  mas o menos asi la diferencia ?

ruidos  no me pusieron nada ...........

perdonar ,tanta pregunta, pero no se siempre interesa saber el por que ,y que significan esos datos,

estaria bien segun se va pasando cada uno poner los datos y modelos del coche, bueno eso como veais

mil gracias colegas  :blank:

agus_s16

El primer eje es el delantero, tiene valores normales para el freno normal

El segundo es el trasero que tambien tiene buenas medidas tanto freno de pie como de estacionamiento o de mano

De emisiones anda perfecro ya que es casi 0.0 que es mejor valor

Y segun la alineacion, creo que la rueda del copiloto anda algo desviada, puede ser de un bordillp o algun bache

Saludos!!

wanm28

Cita de: agus_s16 en 23 de Febrero de 2013, 08:27:29
El primer eje es el delantero, tiene valores normales para el freno normal

El segundo es el trasero que tambien tiene buenas medidas tanto freno de pie como de estacionamiento o de mano

De emisiones anda perfecro ya que es casi 0.0 que es mejor valor

Y segun la alineacion, creo que la rueda del copiloto anda algo desviada, puede ser de un bordillp o algun bache

Saludos!!
gracias agus

una cosina lo que dices de la rueda del copiloto  pues puede que si tuve un susto en una curva se me fue el coche con fuerza un bordillo, pero vamos supongo nada serio ,si pasa la itv no ?

o que piensas , haber si con el tiempo voy a dejar de pasarla .-...---

salu2 y gracias

agus_s16

hombre no es algo que se salga de los limites, mas que nada porque no habrias pasado la itv, pero vete pensando en un tiempo hacer un paralelo del eje delantero mas que nada porque con el tiempo podrias tener alguna vibracion a ciertas velocidades.......

wanm28

Cita de: agus_s16 en 24 de Febrero de 2013, 12:17:57
hombre no es algo que se salga de los limites, mas que nada porque no habrias pasado la itv, pero vete pensando en un tiempo hacer un paralelo del eje delantero mas que nada porque con el tiempo podrias tener alguna vibracion a ciertas velocidades.......

y eso que es ? y sale por mucho ?

gracias amigo

Numeritoss

yo frenos traseros y de estacionamiento daba mas de 2 largos....
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

wanm28

Cita de: Numeritoss en 24 de Febrero de 2013, 23:42:38
yo frenos traseros y de estacionamiento daba mas de 2 largos....

yo en la maquina que tienes al lado ,si me paso de los 2  pero en el papel que me dieron ,estan los resultados que puse, bueno frenar ,me frena de lujo como todos los megane en general que quedas clavado si estas de otro coche xdddddddd .......

venga makina salu2