Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pintar tiradores exteriores

Iniciado por albertibiri, 11 de Febrero de 2013, 20:31:22

SPULLL

Cago en todo no puede ser!!!! si sale en el dialogys!!!!!  :-. :-. :-. :-. :-.

thunder_mrx

Cita de: SPULLL en 14 de Febrero de 2013, 19:51:08
Cago en todo no puede ser!!!! si sale en el dialogys!!!!!  :-. :-. :-. :-. :-.

Sera un color parecido, o el color de la consola interior, pero yo NUNCA he visto ningun color de la carta renault o de alguien que haya pintado con el efecto cromosatinado :ok:

SPULLL

Claro, por eso tienen que venderla en cromosatinado directamente de fabrica, de hay las dos referencias y en una de ella es que pone directamente bombin en cromo, te lo pregunta el dialogys cuando eliges pieza, si cromo, negra o negra para pintar

malaga3ws

no es un brico, sino pregunta general a todos los modelos, nos movemos.

mende

ese color nose si se podra conseguir o no, pero no es como el de los tiradores interiores. Aparte si os fijais en esas piezas cromosatinadas, no estan sobre plasticos, como pasa tambien en las placas de motorización. Si se pasa Peri que diga algo que es el que maneja de esto. Pero yo pienso que es con un baño como se consigue eso.

thunder_mrx

Cita de: mende en 14 de Febrero de 2013, 21:27:27
ese color nose si se podra conseguir o no, pero no es como el de los tiradores interiores. Aparte si os fijais en esas piezas cromosatinadas, no estan sobre plasticos, como pasa tambien en las placas de motorización. Si se pasa Peri que diga algo que es el que maneja de esto. Pero yo pienso que es con un baño como se consigue eso.

Exacto. Yo también creo que es un baño.

Por eso decia que lo unico parecido o lo mas parecido al ese tipo de acabado es esa pintura carisima con varias capas y tratamientos.

jinjinato

Cita de: SPULLL en 14 de Febrero de 2013, 10:40:44
Esta noche he dejado bajando el dialogys y ya tengo la referencia de la tapa de la cerradura en cromado

Esta es la de la tapa de la cerradura en cromado

7701057213

Y esta es la de la negra, la que te dieron a ti

7701057036

Ya tienes con que quejarte, porque existir existe, otra cosa es que sean unos vagos y no les de la gana pedirla o buscarla. Si quieres la cromada, solo tienes que dar la referencia en el concesionario, y preguntar si varía el precio claro, para ver si te interesa.

Hola, efectívamente SI las hay en cromado. Tan solo hay que pedir la tapa.
Por otro lado, hay varias referencias dependiendo del año del vehículo. Algunas ya solo se sirven conun agujero en el medio que "enseñan" el bombín.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

SPULLL

Ves si lo sabia yo, es para ir a esa renault y montarles un pollo.

Gracias jinji por mirarlo!!! Asi si alguna vez la necesito ya se que existe fijo!

CHUPACHUPS

En ebay lo puedes encontrar, este es uno pero seguro que si le echas un rato hay más con otros precios....

http://www.ebay.es/itm/Renault-Door-lock-cover-Laguna-Espace-megane-scenic-esp-/400310041460?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5d34567b74

Ahora falta que pienses que te sale mas rentable, si comprar y pintar o comprarlo ya hecho...
Un saludo!!!