Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ALPINE 9853 + Pantalla + Mando volante

Iniciado por JUAN_75, 25 de Junio de 2005, 13:20:02

JUAN_75

Hola a todos.
        Le he instalado a mi MEGANE un ALPINE 9853 con su consiguente INTERFACE KCE-840B(R3) y el cable para mando de volante KWE-852E
Quisiera saber si alguien ha conseguido que le funcione el display del coche o el mando del volante.
Yo llevo 1 semana intentando que funcione (por lo menos el mando del volante, que es lo que mas me interesa.) y nada de nada.
Hable con Alpine y me dijeron que primero hiciera la instalacion del interface y luego conectara la unidad principal a la alimentacion y , ni asi,    si alguien ha conseguido hacerlo funcionar le estaria muy agradecido

Un saludo a todos.
EGANEII GT 1.5 100Cv+Techo+E.S.P.+Clima+Rojo Fuego

JUAN_75

me equivoque en los codigos del interface. es el KCE 940-B (R3) y el cable del mando al volante es el KWE 942-E

armantes473

Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

JUAN_75

no, estoy esperando respuesta del distribuidor que va a hablar con alpine, a ver si da una respuesta.

armantes473

A ver que te cuentan, porque se supone que hace poco habian modificado los interfaces para que funcionaran bien con nuestro megane2.

Ya contaras, que estoy interesado en cambiar el equipo de serie y me gustan mucho los Alpine, pero de momento los unicos que se que funcionan bien con el interfece correspondiente son los Sony
Saludos

Alfonso

1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

pytraka

hola, yo tengo esta interficie y funciona perfectamente. Lo unico que echo en falta es que el display solo te muestra los 8 primeros caracteres, no hace autoscroll (no se si puede)

Un saludo!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

JUAN_75

Pues hoy he decidido desmontarlo y enviarlo al distribuidor para que compruebe que no esta defectuoso.
Haber que dice...... :-|

angelmr

pytraka, podrias poner que radio cd alpine tienes exactamente y el interface que utilizas?
gracias
br />SEDAN 1.9 dCI conf. express. + clima

pedri

Yo estoy interesado en adkirir un adaptador de mando y display para una alpine 9812 donde lo consigo¿?? Os Funciona a todos ?? Dicen ke si!!

pytraka

Hola Angelmr
Utilitzo el interface KCE-940B (R3) y el cable KWE-942E. Mi radio-cd alpine es el modelo CDA-9831R.
Sauldos!!!!
egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

JUAN_75

Buenas,
ya he llevado los cables al Servicio Tecnico y me han dicho que renault. acaba de cambiar el ""SOTFWARE"" de sus pantallas y que por ahora no valen los cables de alpine, y hasta nueva orden no hay cables para los coches que se han fabricado en los ultimos 2 meses aproximadamente.

Tendre que esperar.....

Un saludo.

JUAN_75

Buenas,
ya he llevado los cables al Servicio Tecnico y me han dicho que renault. acaba de cambiar el ""SOTFWARE"" de sus pantallas y que por ahora no valen los cables de alpine, y hasta nueva orden no hay cables para los coches que se han fabricado en los ultimos 2 meses aproximadamente.

Tendre que esperar.....

Un saludo.