Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Nuevo Golf R cabrio

Iniciado por d_ggomez, 07 de Febrero de 2013, 20:24:38

d_ggomez

Quedan 15 dias para mi cumple, sería un bonito detalle por parte de los foreros.. :-T :-T :-T

http://www.autobild.es/noticias/volkswagen-golf-r-cabrio-194974
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

Xanxes

Buah, que guapo, hasta que llegue ak 7 mira si me quedan xD jajaja

Royzone

menudo chassis que tiene que tener eso

thunder_mrx

Y lo sacan ahora q hay el nuevo??
Nunca he entendido la estrategia de VW cn los
golf cabrio... 
Eso si el 6 es infinitamente mas bonito q el truño de de 7 q han sacao... pero de todas formas nunca me compraria un descapotable q no sea originalmnte diseñado para ello q luego vienen los problmas d rigidez d siempre xDD

Xanxes

El 7 dicen que es la perfeccion de todos los fallos anteriores!!

Mira el mio!
27 años y como el primer dia!

DJ-COSECHA

Muy muy guapo, ahuq opino igual q thunder y creo q demasiada potencia para ese coche, pero guapo esta un rato largo
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

thunder_mrx

Cita de: Xanxes en 08 de Febrero de 2013, 00:28:02

Mira el mio!

Madremia... la perfeccion?? pues en estetica es una cagada... estas cegao cn los dichosos golf parece q para ti ya no exista nada mas Y cmo te empieze a dar guerra ya lo estaras poniendo a parir.

Y cmo sabes q el tuyo va cmo el primer dia si ahun no lo has ni sacao del garaje...  :-Y

pd a todo eso q precio tiene ese golf r cabrio.?? pq eso debe irse a casi los 50mil € y la verdad....  :roto:

Xanxes

Cita de: thunder_mrx en 08 de Febrero de 2013, 07:03:45

Mira el mio!

Madremia... la perfeccion?? pues en estetica es una cagada... estas cegao cn los dichosos golf parece q para ti ya no exista nada mas Y cmo te empieze a dar guerra ya lo estaras poniendo a parir.

Y cmo sabes q el tuyo va cmo el primer dia si ahun no lo has ni sacao del garaje...  :-Y

pd a todo eso q precio tiene ese golf r cabrio.?? pq eso debe irse a casi los 50mil € y la verdad....  :roto:

Jajajjaa porque ne gusta hacerte hablarrrrrrrr!!!!!

galelir

Cita de: thunder_mrx en 08 de Febrero de 2013, 07:03:45

Mira el mio!

+1

los 50mil sera lo mínimo

el golf ese, por mas que lo veo, me parece....muuu feo, pa gustos los coches.

jdoextreme

el golf cabrio gti sin todo lo del R a poco que le pones se va a 50000€ asi e este R los pasa seguro

PiRuLo_013

¿Y alguien realmente se plantea pagar 50.000€urípides por un Golf?

juagarb4

A mi me adelantó ayer un golf VII, sólo le ví el morro cuando se acercó (que la VW del frontal es más grande) y el culo para mi....horrible. Mucho mas bonito el del VI. No sé como será en interior, pero vamos....y me imagino que cuando vea un GTi cambiaeré de opinion, pero el normal, no me gusto.

En cambio, hoy he visto un Polo R del modelo actual......y qué preciosidad!!

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Numeritoss

Cita de: thunder_mrx en 07 de Febrero de 2013, 21:42:08
golf cabrio... 
Eso si el 6 es infinitamente mas bonito q el truño de de 7 q han sacao... pero de todas formas nunca me compraria un descapotable q no sea originalmnte diseñado para ello q luego vienen los problmas d rigidez d siempre xDD

exacto, lo suyo es un s2000 o un mx5 :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kaiserinsane

Volvo c70 T5, cabrio, techo duro, 250 caballos, 36.000 euros e infinitamente mas bonito que esta porqueria de VAG.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

ErJulito

A mi me encanta, sobretodo si lo comparas con el aborto del EOS.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

thunder_mrx

Cita de: Numeritoss en 08 de Febrero de 2013, 17:37:40
Cita de: thunder_mrx en 07 de Febrero de 2013, 21:42:08
golf cabrio... 

exacto, lo suyo es un s2000 o un mx5 :mrgreen:

Bingo!!!

PiRuLo_013

ErJulito

Yo dinamicamente apostaría antes por un Golf R que por un MX5 o por un S2000, solo al ser 4WD........ les mete la del pulpo
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

agus_s16

Si nos ponemos asi.... Mejor un sti o un evo o porque o un gtr?? Puestos a gastar...