Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Desmontar asiento del copiloto

Iniciado por chutate, 07 de Febrero de 2013, 17:23:22

chutate

Muy buenas!

Tengo un problema en el asiento del copiloto que ya me ha sucedido otra vez, pero lo solucioné en garantía y era que la palanca para reclinar el asiento dejó de funcionar y me dijeron que era por un cable que conecta dicha palanca con el asiento que se había soltado.

Bien, mi problema es que ha vuelto a suceder y esta vez el asiento ha quedado completamente reclinado, como podreis imaginar no puedo llevar a nadie sentado ahí ya que la gente va como si el coche tuviera un aumento de velocidad de 0 a 200 en 1 segundo.

Mi idea era quitar el asiento y para ello tengo que desconectar la batería, pero cuando lo hago (solo quito el negro) suena un pitido continuo en lo profundo del motor, ¿os ha sucedido algo parecido? luego al volverla a conectar se me desactiva el esp pero al rato de circular se conecta de nuevo solo.

Gracias y un saludo
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

Dj_Nick

Mientras que no suene un petardazo o salgan chispas, cualquier ruidito en el motor al reconectar la batería es normal.

Tras reconectar la batería, sigue estos pasos para dejar todos los sistemas electrónicos preparados de nuevo:
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,3273.0.html
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

kristiian

A mi me ha pasado esto a mi Megane también, tendré que llevarlo al mecanico a que me arreglen el asiento porque es un palo tener que salir del coche cada vez que tiene que subirse alguien detrás..