Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes sport

Iniciado por JMegane8, 07 de Febrero de 2013, 11:50:00

JMegane8

Hola chicos tengo una duda sobre el paragolpes del sport.

En primer lugar tengo un megane fase I y quiero ponerle el paragolpes del fase II he visto un brico y tengo entendido que no hay ningún problema.

Mi duda es la siguiente me gustan las rejillas que son negras con una rayita plateada estas; http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/renault/megane/novedad_grand_tour_s_line/detalles/megane_grand_tour_s_line/156475-1-esl-ES/megane_grand_tour_s_line1.jpg

Tengo que ir a pedir los faros, que aun no los he pedido, quiero estos por si sabéis como pedírselos al chico de la renault (son los faros con el fondo negro verdad?) http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/02/19133_hd_ren2009megane4p_72db9d9b.jpg

Y el paragolpes me lo va a vender un amigo mio que lo tiene y por razones que desconozco no lo quiere me lo deja en unos 200€ pintado del color de mi coche. ¿Esta bien de precio?

Las fotos son de GOOGLE y aunque son de megane sedan el mio no es sedan es 5 puertas.
Nada más. Gracias

agus_s16

y vas a pedir los faros en la renault??? te sobran los dineros tio ;) xD el precio del paragolpes esta muy bien

saludos!

JMegane8

Hombre quiero ir a la renault a ver que precio me dicen y si no pues buscare por algun sitio...

Pero antes de decirle a mi amigo que si me quedo con el paragolpes quiero saber si esas rejillas me valen y si hay algún problema con los faros. Si esos faros aceptan legalmente el xenon y como poner los lavafaros.

Falete

Hombre las razones pueden ser que no pases la itv en ningún lao, ve preparando la pasta para ir homologado o guardate el original y cada vez que pases tendrás que montar y desmontar, que en tu caso además serán los faros, un pestiño, yo me harté y lo vendí por ese precio...no he estaba dispuesto a tener que homologar una pieza original, aunque según renalult no es lo mismo renault, que renault sport...lo dicho o pasas por caja o te toca montar y desmontar....las rejillas te valen, los faros además de lava faros, los que te vende que son los xenon originales??? si es así y van con los balastros además tienes que montar los captadores de altura, o hacer una ñapa para que al menos parezca que los llevas sin funcionar, algún forero lo ha hecho....en fin yo me montaba el paracas sport del fase uno, y no me complicaba tanto, el cambio es espectacular, y cuando llegue la itv montas el tuyo....hasta que te canses.

robermegane32

en cuanto al precio del paragolpes no esta mal...y problemas con itv depende, yo la paso con paragolpes sport igual que mas gente, y hay a quien los tiran para atras, todo depende de las itv...
las rejillas te valen perfectamente siempre que pongas faros fase 2 por la forma que tienen.
y en cuanto a los faros los hay con xenon y los que mencionas que son los fondo negro, que simplemente tienen el fondo pintado nada mas, ni xenon, ni lavafaros ni nada...y problemas en itv tampoco...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Falete

Cita de: robermegane32 en 16 de Febrero de 2013, 21:18:39
en cuanto al precio del paragolpes no esta mal...y problemas con itv depende, yo la paso con paragolpes sport igual que mas gente, y hay a quien los tiran para atras, todo depende de las itv...
las rejillas te valen perfectamente siempre que pongas faros fase 2 por la forma que tienen.
y en cuanto a los faros los hay con xenon y los que mencionas que son los fondo negro, que simplemente tienen el fondo pintado nada mas, ni xenon, ni lavafaros ni nada...y problemas en itv tampoco...
ya pero que no tengas problemas en tu itv no quita que vayas de ilegal, porque según ellos no llevas una pieza homologada, de los xenon alla cada uno con lo que lleva y lo que monta mientras no vayan deslumbrando, en fin suerte que tienes, a mi me donde vivo me tiraron en la itv y no tuve mas cojones.

robermegane32

sisi eso porsupuesto, digo que como en todos lados habra sitios que te tiran asta por una pegata....y otros que no seran tan tajantes.

y xenon?? que yo lea no quiere poner xenon, sino los de fondo negro...

JMegane8

Hola chicos gracias por vuestra ayuda.

El coche al que a mi amigo los tiene eran de un megane sport es decir que tiene xenón lava faros y todo.
Las rejillas y faros que tiene el son los que trae el megane sport originalmente. Así que he decidido pillarle todo y ahora voy a buscar algún brico de los lavafaros y de como conectar todo, muchas gracias.

juagarb4

Podrás dejar todo instalado, xenón, etc... pero no sé si llegarás a hacer que funcione como de serie. Es un buen lío, y si lo consigues, haz un brico.

Del tema de las rejillas que quieres ponerle, entiendo que son las del GT, pero ponerle esas rejillas al morro sport, No lo veo. Personalemente no me gustan. Deja las que lleva el parachoquessport, que son mucho más bonitas y discretas.

Yo cada día tengo más claro, que el próximo coche que me compre, lo dejo tal cual lo compre.....o lo pillo con todo, o lo dejo tal cual.

El otro día, ni si quiera pude entrar al garaje en el piso nuevo.....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

JMegane8

Haber si consigo que funcione todo, por lo que creo es todo facil menos lo del lavafaros...
Las rejillas no son las del gt son las que llevan los ultimos modelos del fase 2.
Quiero ver como quedan con el paragolpes sport ya que con el de serie me encantan esas rejillas.
Eso decimos todos pero siempre se le cambian cosas, tan bajo llevas el coche para no poder entrar en el garaje?

juagarb4

Para ponerte unos faros xenon, en un coche que no los trae, además de los faros específicos con certificado DC (que lo debe de poner en uno de los bordes del faro), necesitas los captadores de altura automática y su centralita. Todo ello conectado de manera que no puedas regular desde dentro nada de nada. Lo tiene que hacer el coche.

Los lavafaros también tienen lo suyo. Además, para dejarlo de serie, necesitarás que primero hagan una eyección en un faro, y otra en el otro, al darle al botón. Necesitas el depósito que tiene las dos bombas......vamos, un follón grande, que creo que nadie ha conseguido aún instalarlo de serie.

Yo lo veo complicado.

Ánimo!

JMegane8

Haber de esto me he enterado hoy, el megane sport del que me van a dar el paragolpes y tal esta siniestro por un golpe atrás no lo he visto así que no puedo dar muchos detalles.

Me han dicho que si necesito algo que me lo pueden dar ya que quieren ese coche para desmontarle todo y demás.

Que me recomendáis coger para el lavafaros el xenon y todo...?

robermegane32

captadores de altura, lavafaros xenon, deposito limpias con ambas bombas, tubos que van de las bombas a los lavafaros etc todo lo que necesita para que funcione el xenon...

juagarb4

Y la centralita que hace que funcione todo, que no sé donde está.

Si te regala más cosas, cógele todas las piezas del interior que puedas coger.... vamos, yo lo haría...como son plásticos varios, volante, asientos, paneles de las puertas, visera con la pantalla de hora y temperatura, TODO!!!

Luego, lo que no te sirva, pues lo revendes, y le das la pasta a tu colega.

robermegane32

si te regala que no creo que te regale todo porque si lo ha siniestrado, le interesara hacerse con algo de dinero
pero como bien dice juan yo pillaria todo lo posible, la verdad

JMegane8

Haber el coche es de un familiar de mi colega y como yo quiero toquetear mi coche me a dicho que coja lo que necesite, me imagino que a cambio de un precio. Este finde voy a ver el coche y cogeré lo que vea que me puede servir.

Pero primordial para mirar donde están, las bombas de los lavafaros me imagino que siguiendo el conducto que llevara de los limpias al deposito eso cojo no?

Y de los xenon se lo diré a mi amigo que para algo es mecánico jaja  :-Y

Ya os cuento el lunes que he cogido y demás.

robermegane32

si no tiene perdida lo de la bomba y demas, el deposito creo que iva en el paso de rueda lado copiloto
ya nos diras que te has cogido, pero aprovecha si te hace buen precio

juagarb4

Tienes que coger el depósito entero, no la bomba. Es un depósito un poco más grande que el normal, y que tiene 2 bombas, una, donde está la que debes de llevar tu, y otra, en la zona de detrás del depósito, que a simple vista no se ve.

Para desmontarlo, sólo sale si quitas la barra de protección que tiene el chasis delante del radiador, si no, no sale.

Si es un megane sport, cógele tambien la pantalla del reloj temperatura.....te gustará más que la normal.