Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consejos para ir a pasar la itv ,y es obligatoria la tercera luz de freno?

Iniciado por wanm28, 07 de Febrero de 2013, 06:30:18

wanm28

wenassssssssss peña !

pues eso ,es mi primera itv ,bueno la tengo el dia 22 ,algun consejo para antes de ir a pasarlas, que fallos comunes suelen dar los megane 2?

al antiguo propietario siempre le davan la vuelta por el tema de los gases .......

yo cambie hace poco el aceite y el filtros ,incluido el del polen, no se si tendra que ver con el tema de los gases aunque supongo que es otra historia no tiene que ver con filtros .....  lo de la tercera luz de freno que no se ,si es obligatoria creo que si ,pero no se si me daran la vuelta o no ......

osea aparte de revisar bien todas las luces ,dicen que llevarlo bien limpio eso puede parecer mentira pero al igual que comemos con la vista muchas veces, quizas veas un coche limpito y al menos pienses que lo cuidan mejor y se metan menos en pequeños detalles no se ,soy novatillo y son cosas que me van diciendo

vosotros que llevais tiempo en esto ,algun consejo?

gracias gente

andelha

No te preocupes. Cómo no sea algo grave, no te van a poner pegas.
Lo de los gases sí que es importante. Te diría que cambies el filtro del aire, pero veo que ya lo has hecho.
En cuanto a la tercera luz, creo que no es obligatorio llevarla, pero si la llevas y no funciona igual sí que te dicen algo. Pero seguramente sea un "fallo leve".
A mí los fallos que me han sacado en el megane fueron un guardapolvos de la dirección roto y otra vez la luz de marcha atrás que no funcionaba. Las dos veces me la pasaron sin problemas.
Un saludo.

mrfrank

Depende del tío que te toque. La tercera luz de freno no es obligatoria, en el sentido de que los coches que no la llevan de serie no tienen necesidad de ponerla. Pero los que la llevan tiene que funcionar. Y dependiendo del que te toque, pues hará la vista gorda o no.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

wanm28

wenassssssssssss

CitarNo te preocupes. Cómo no sea algo grave, no te van a poner pegas.
Lo de los gases sí que es importante. Te diría que cambies el filtro del aire, pero veo que ya lo has hecho.
En cuanto a la tercera luz, creo que no es obligatorio llevarla, pero si la llevas y no funciona igual sí que te dicen algo. Pero seguramente sea un "fallo leve".
A mí los fallos que me han sacado en el megane fueron un guardapolvos de la dirección roto y otra vez la luz de marcha atrás que no funcionaba. Las dos veces me la pasaron sin problemas.
Un saludo.

gracias andelha

,si lo cambie hace un mes o a si, cambien aceite y todos los filtros ,la luz del freno lo mismo me comentaron ,luego espero tener suerte por que el otro dia me salio por 3 minutos o asi el testigo del airbag pero ya van 6 dias usando el coche y no volvio a salir ,espero haya sido algun cable flojo de los de debajo del asiento como me comento colegas del foro, y que en ese momento se movio y dio por el ...........

esperemos ese dia no toque las narices ...........

CitarDepende del tío que te toque. La tercera luz de freno no es obligatoria, en el sentido de que los coches que no la llevan de serie no tienen necesidad de ponerla. Pero los que la llevan tiene que funcionar. Y dependiendo del que te toque, pues hará la vista

haber si el que me toca ese dia va de buen rollo ......... por que ire con ella jodida, despues del cambio de aceite y 3 pijadillas mas que le ice al coche , dicha luz tendra que esperar a tiempos mejores ............... como dicen los catalanes la pela es la pela ... y  con estos tiempos que corren........  de todos modos haber si le echo un vistazo yo en un brico que vi por ai y es algun cable suelto ,flojo haber............

Citarla itv es una loteria

entos chungo por que entre que juego poco ,y nunca me toca lo  jugao, ya veras a volver ....... ais!!!

ya os contare!

y eso que dicen de pegarle un buen aceleron antes de pasar la itv por el tema carbonilla y de mas?

si os apetece podemos ir por que y cuantas veces nos dieron la vuelta a nuestros megane 2 en la itv

yo como dije ,el antiguo propetario por el tema de los gases le tienen dada la vuelta en 3 ocasiones, vamos las 3 veces que fue .... :undecided:

salu2 peña

freakish

Al llevarla de serie tiene que funcionar. Yo la he pasado hace poco y me dijo el técnico que me parpadeaba uno de los led´s y que la tenía que cambiar, pero me lo dejó como fallo leve y me la dió de paso. Esto es como todo, depende de como tenga el día el técnico que te toque, asique suerte...