Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito sabio consejo, academia ingles a distancia

Iniciado por chochi, 05 de Febrero de 2013, 16:43:15

chochi

Pues eso, ahora después de viejo, y no por falta de curro en mi caso, quiero volver a estudiar. Quiero empezar ADE así en plan tranqui, media jornada, pim pam, y terminarlo en 7 años o asi xD

El caso que mi ingles es escaso y esta muy oxidado, y había pensado cursar algún cursillo online y mande cientos de solicitudes a diversos cursos y academias.

Resulta que ayer estuve hablando 45 minutos con una de ellas, Oceano Idiomas. La tía super amable, me soltó tol royo en plan atrapador para hacerme ver que era el mejor curso, el mejor método de aprendizaje y que eramos super amigos y bla bla bla...lo tipico de vendedores vamos. Pero el caso es que me "convencio". El curso consiste en 12 volumenes, cada 4 volumen es un grado, ej. volumen 1-4 (A1-A2) 4-8 (B1-B2) 8-12 (C1-C2), acabas con titulación oficial, como si fueras a la escuela oficial de idiomas bla bla bla. Todo con profesor a distancia todo el dia disponible (supuesta mente) me mandan el material a casa...

El pero, es el precio xD 50 pavis en 30 mensualidades, o sino 41 pavis en 24 pero el 8 volumens en vez del de 12.

Lo veis caro? innecesario? que me recomendáis? Por mi horario de trabajo a turnos no puedo asistir periódicamente a la EOL si no ya me hubiera matriculado este curso

Opiniones por favor
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

MasterMegane

Cualquier curso, por bueno y caro que sea, que no contemple la posibilidad de poder hablar con otra persona..... dinero a la basura.

Intenta buscarte alguien en plan "profesor nativo" o licenciado en filología que pueda darte conversación para trabajar la gramática y vocabulario que vayas aprendiendo, pues esto último es fácil, solo requiere tiempo, pero sin hablarlo un poco cada semana.... lo que yo te digo, dinero a la basura.

Con los tiempos que corren no creo que tardes en encontrar a alguien dispuesto a darte clases.
S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mende

Yo estoy en la Escuela Oficial de Idiomas a distancia con el Intermedio 1, y para tener titulación debes presentarte a examen oficial, por mucho que te preparen para tener el certificado lo necesitas, y es terminando el B2 en mi caso (intermedio 2).
Y si puedes ves a algo presencial, yo estoy desde casa y solo 45 min de tutoria a la semana presencial y es muy poco, por muy tranqui que quieras adelantas poco y yo estoy todo el dia puede decirse casi casi.

Ya nos contaras

Un saludo

PiRuLo_013

Como te dicen arriba, si no hay conversación y persona delante que te "eduque", creo que es mala inversión. Lo de la titulación oficial como dice mende a mí al menos no me cuadra nada, me suena más a los títulos de CCC, que te preparan durante todo un curso o dos o tres, para que hagas el examen oficial.