Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

preguntar por piezas de recambio en renault sin comprar en conce, me las diran?

Iniciado por Zarelfo, 30 de Enero de 2013, 00:49:26

Zarelfo

Hola, para asegurarme de comprar por Internet las piezas de recambio, si voy a renault me darán todas las especificaciones de mi coche( medidas de disco, filtro, ect)

No se si esto es posible o no.

MasterMegane

Supongo que depende de la persona que haya tras el mostrador de recambios, pero vamos, que no creo que se anden con estos menesteres teniendo en cuenta que pides datos técnicos necesarios para comprar piezas no originales en otro lugar.... digo yo.

Antes de probar esa posibilidad mira a ver si en el foro podemos echarte un cable. S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Zarelfo

buenas un mecánico (padre de un amigo) me puede cambiar las piezas pero me a aconsejado q las compre por internet. Bueno e llamado a oscaro para asegurarme cual era mi coche y me dicen q sin una referencia no pueden saber cual es exactamente.

Pido vuestra ayuda lo antes posible mi coche es un 2.0 dci 150cv es un GT, e ido a norauto y aurgi y los precios son desorbitados 500 e para arriba.

Gracias de antemano :fly:

juagarb4

A mi el otro día para comprar unos discos y pastillas de un Polo, me pidió el chico de la tienda de recambios el tipo de motor que lleva el coche, para así introducir el dato en el ordenador y que salgan esas especificaciones.

En los papeles del coche debe de poner el tipo de motor que llevas....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

alexander69

galelir

Si te piden una referencia da el número de bastidor, con eso no tienen perdida alguna.
Mi chavala trabaja en un distribuidor de recambios y cuando la voy a pedir algo me pide el número de bastidor porque hay mas de un recambio para el mismo modelo y así sabe cual es con certeza.

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

damon

Cita de: Zarelfo en 30 de Enero de 2013, 00:49:26
Hola, para asegurarme de comprar por Internet las piezas de recambio, si voy a renault me darán todas las especificaciones de mi coche( medidas de disco, filtro, ect)

No se si esto es posible o no.

¿Que estás buscando exactamente?

http://www.oscaro.es/renault-megane-ii-hatchback-2-0-dci-150cv-22514-1818-t
La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.