Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Revisiones de 30.000 kilmetros

Iniciado por Manzano, 23 de Junio de 2005, 23:59:56

Manzano

Compre el coche con 28.000 koiloemtros y en breve hara los 30.000..... solo lo tengo desde hace  semanillas. No le tenggo ke hacer una revision hasta los 60.000 kiloemtros o como va eso? porke se supone que me lo han entregado totalmente revisado.
De todas formas, pongo la lista de fallos para que me digais que debo en hacer en cada caso, si lo sabeis, claro esta.

Roce del volante y chasquiidito al final del giro del volante

No abre el compartimento de debajo de la tarjeta

Se me va ligeramnte a las izquierda

Falla el intermitente derecho delantero (fallo de portalamparas)

Las ventanas hacen ruido al subirlas (crujen al subirlas como si quisieran seguir subiendo mas)

Y no se si algo mas, pero vaya, lo gordo esta ahi.

Buenio, pos eso, el que me eche una manilla se lo agradezco!!   :-/

jonfra

supongo que ya lo sabras pero, el compartimiento de debajo de la tarjeta es la tapa de la caja donde te enchufan la maleta. osea que mejor no la abras.
onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

malaga3ws

Al comprarlo, ya sea en un conce oficial o un multimarcas, tienen que entregartelo con una revisión hecha...puedes ir a cualquier taller y pedir que miren si tu coche ha pasado dicha revisión en algún conce.
Los fallos que mencionas no deberían existir...que te compres un coche y presente una serie de fallos es casi denunciable vamos.
Como supongo que te habrán dado una garantía acude sin falta a cualquier concesionario a que te lo solucionen.
Por la casa, la primera revisión es a lo 30 mil, la segunda a los 60, y así todas, de 30 en 30. Pero puedes hacerla cuando quieras...somos muchos las que las hacemos cada 15 mil...
un saludo.