Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Plug.Dj del clubmeganeii

Iniciado por Raw, 28 de Enero de 2013, 00:56:22

Raw

Hola!!

Esto que os voy a pasar lo vi en FC, y la verdad, es para pasar un rato agradable escuchando musica que otras personas te ponen. Y a la vez, es un pequeño "chat" donde poder comentar las canciones y demas

Puedes pulsar "me gusta" o "no me gusta" y demás. Aunque principalmente se me ocurrio para dejarlo en una pestaña e ir escuchando musica. Puedes crear una lista con temas que han sonado para escuchar, o emitir en un futuro.

Nuestra Sala:
- http://plug.dj/clubmeganeii/

Tutorial de ForoCoches:
- http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3079056

Parecera una tonteria pero oye, he entrado en otras salas con 200 personas y ponen temas curiosos. Su web oficial donde ponen "el top" de las salas:
- www.plug.dj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Venga voy a estar un rato, entrad y escuchar/pinchar musica :-D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Gabri

juagarb4

Bueno. Dejo huella y cdo esté en casa lo miro bien

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Raw

Cita de: gabRi en 28 de Enero de 2013, 14:10:39
In session jeje

Jajajaa!!

Si dais encima de vuestro nombre podreis cambiarlo!! ;-)

jdoextreme

Raw

jdoextreme

dario

A ver si se anima a meterse más gente, está genial!  :KK:
Megane II Fase II 1.5dci 105cv - 2º antiniebla+entrada auxiliar radio

JaviMlG

djsny

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

felip_ter

si le damos vida a la sala esta bien.. y sino para tener de fondo como comentan va bien! :bailando:

Royzone

esta guayyyyy

pero no se como va , mu biem

Raw

Cita de: felip_ter en 28 de Enero de 2013, 20:29:06
si le damos vida a la sala esta bien.. y sino para tener de fondo como comentan va bien! :bailando:

Venga dentroo :-D jajaja

jdoextreme

jdoextreme

quiien esta pinchando ahora???

xander

Raw

Cita de: xander en 30 de Enero de 2013, 00:18:33
dejando huella chabaleria!

Si entrais avisad que me cambio de sala

jdoextreme