Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Panel de Puerta Megane II Culon - Consulta -

Iniciado por kalessim, 27 de Enero de 2013, 03:54:06

kalessim

Buenas noches chicos,

Tanta confianza me dan que les voy a tirar una pregunta a ver si pueden dar una mano.

El panel de las puertas de los Megane Españoles y/o turcos tienen en el apoyabrazos de las puertas (conductor y acompañante) un portaobjetos pequeño. Es muy lindo y comodo.

Resulta que los Megane 2 que se vendieron aca y vinieron de Brasil esos portaobjetos no lo trajeron..y mi consulta es si saben si el tamaño de ese panel es el mismo en el Megane Culon que el tricuerpo (4 puertas),

editado.- repasa las normas del foro.

Abrazo!, saludos Mariano

Dj_Nick

Los paneles de las puertas delanteras son iguales para todos los Megane excepto para el 3 puertas. Lo que no sé es si te saldría rentable que se te enviaran desde aquí unos paneles, a parte de no poder hacer negocios en este Foro hasta que llegues al mínimo de mensajes.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

.sEbAs.

está bien tener esos portaobjetos ahí pero... no creo que sea rentable comprar los paneles y que te los manden desde afuera de Argentina, para mi punto de vista poniendolo en una balanza no compenza el dinero que gastarías con la función que ganarías en tu Megane.

Un saludo!

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

malaga3ws

Los 5 puertas tienen la cajonera inferior allí ?
si es así, te valen para el sedan. Mejor busca por allí porque aquí te saldría caro...aparte de no poder realizar transacciones todavía.

kalessim

Hola chicos,

Gracias a todos por responder. Quizas me exprese mal. De comprarlo haria aqui en Argentina. No lo mandaria traer de alli. =)

Me sirve el dato de que es la misma medida. Muchas gracias.

Algo importante:

NO me llegan los avisos de que me han contestado los mensajes, no entiendo porque ya que he tildado dentro de opcion avanzada "Notificarme al haber nuevas respuestas",

Quedo como un maleducado al no responder enseguida sus mensajes pero vamos es que no sabia que las tenia!!! algo pasa en el foro que no te avisa o tengo un problema en particular yo?  :cry:

Gracias gente, saludos Mariano

Dj_Nick

Revisa en tu perfil las opciones del apartado "Notificaciones y email" y comprueba que no te estén llegando directamente al buzón de correo basura de tu cuenta.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

.sEbAs.

aaaaaaamigo yo me pensaba que lo querías comprar en España o en otro país y que te lo mandaran jajaj

Yo el de mi puerta lo uso para meter todas las porquerías que tengo por ahí, si no lo tuviera tampoco sería el fin del mundo jajaj; y el del copiloto lo uso de "botiquín" pero le doy ese uso solo por no dejarlo vacio (que estuvo muchísimo tiempo así).

Alex150

Yo la verdad que los llevo vacíos porque cuando meto algo siempre vibra y odio los ruiditos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kalessim

Bueno viendo que va a ser mas problema que solucion dedicare mi energia y dinero en otro brico...

estuve mirando el del espejo con anti encandilamiento automatico...ese si que es genial.... ya envie un email a las casa de repuestos de aca (desarmadero) buscando el espejo de algun culon o en su defecto de algun Laguna..vi el brico que hicieron ustedes y no parece dificil para nada.

Leyendolos ya hice lo de desconectar la EGR...y vamos que va de maravillas!

Que grande la comunidad meganera!

juagarb4

Mi coche no trae esos cajones.......... Te acostumbras al no tenerlos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

.sEbAs.

Cita de: juagarb4 en 28 de Enero de 2013, 00:50:06

Cuando no se tiene algo te acostumbras a no tenerlo... el problema es cuando se tiene y se pasa a no tenerlo.

Lo del espejo si lo veo bastante útil. Así como con lo del cajón no te animé demasiado con el espejito si lo conseguís ponelo.

kalessim

Cita de: .sEbAs. en 29 de Enero de 2013, 23:19:15
Cita de: juagarb4 en 28 de Enero de 2013, 00:50:06

Cuando no se tiene algo te acostumbras a no tenerlo... el problema es cuando se tiene y se pasa a no tenerlo.

Lo del espejo si lo veo bastante útil. Así como con lo del cajón no te animé demasiado con el espejito si lo conseguís ponelo.

Gracias Sebas, :klanjam_se:

Todavía no me han contestado del desarmadero legal al que envie email. Por cuestiones relacionadas con los robos prefiero comprar en esos lugares que en otros de dudosa procedencia...

Ademas el auto lo uso solo en la ruta, nada de ciudad. Por ende el espejito me va a servir muy bien.

Saludos !