Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cerradura maletero 1.9 grand tour

Iniciado por miguela, 25 de Enero de 2013, 10:18:03

miguela

Hola soy nuevo en el foro.Mi problema es que cuando abro o cierro el porton no me lo reconoce en la pantalla del coche,no se me encienden las luces interiores y  al abrir el coche con el mando si solo abro esa puerta del maletero,a los 30 segundos se cierra todo el coche. Si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.

jose130882

muy buenas, posiblemente tu problema, con casi toda seguridad, sea que tienes partido, o a punto de partirse algun cable de la goma pasacables que lleva la instalacion electrica desde la carroceria al porton. estos cables se rompen de abrir y cerrar el porton, te recomiendo retirar la goma e ir probando a tirar de los cables uno por uno, con cierta fuerza, y veras como alguno sale partido. espero haberte ayudado, un saludo.

barrios

Hola mi problema fueron los cables que estaban cortados de abrir y cerrar.
Saludos

josemanuelmartinez

A mi me paso con el motor del limpia trasero y era de ese mismo dichoso sitio.