Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

que mejorariais en las ITV? leedlo por favor

Iniciado por diegomegane, 24 de Enero de 2013, 13:10:22

diegomegane

hola,soy estudiante de FP de automoción y la xunta de galicia hace un concurso,a nivel gallego, sobre mejorar las estación de ITV,el grupo ganador(4 personas) tendrá 1 año de trabajo remunerado en la ITV más cercana a su vivienda,os  agradecería que me aportaseis vuestras ideas,tanto en trato al cliente,como papeleo,pruebas de frenado, gases etc etc
gracias y un saludo
digan o que digan os pelos do cu abrigan

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

Primero que no toquen los cojones con el Rig, y en este caso ya con el Tuv, que deberia ser legal.

TordoK

Que no sean tan prepotentes y que cuando les preguntas algo te contesten con buena cara y modales, no es mi culpa que hagan lo mismo todos los días y a todas horas.

jdoextreme

unificacion de las itv´s, que no vayas a una y te digan una cosa y vayas a otra y te digan lo contrario.
Formacion de los operarios de las itv´s, por que aveces sabemos mas que ellos

galelir

como bien dice jdoextreme unificación y formación

y esto lo digo, aunque se que es inútil, que los que llevamos el coche en buenas condiciones no tengamos que pagar la dichosa ITV, que encima que cumplimos con todas las normas y leyes que cada día hace mas difícil pasarla, encima como premio nos toca pagar....
que ya que es un control a lo coches, que sea subencionado y solo paguen los que no cumplan las normas, al igual que en los controles de alcoholemia no pagamos a no ser que no estemos en los limites legales.

ale, dicho está.

Dj_Nick