Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema ventanilla puerta delantera derecha

Iniciado por chentiño, 22 de Enero de 2013, 19:22:39

chentiño

Hola hace un par de días tuve que cambiar la bateria del coche, pero observe que las ventanillas de vehículo subian por tramos pulsado el botón continuamente. Después de ver en el foro que había que reprogramarlas, el caso es que funcionan todas bien excepto la de la puerta delanteta derecha, esta activa el motor cuando esta subida del todo y no responde a la tecla. El otro dia al dejar el vehiculo en el garaje, a la mañana me lo encontre con la ventanilla bajada, y al poner contacto y encender el coche tardo un buen rato en subir después de insistir pulsando la tecla.
Hay alguna solución antes de llevarlo al taller?
Gracias

chentiño

Hola de nuevo e visto en el foro que es un problema de un relé, de motor de alza lunas
Sabéis lo que cuenta?

patmurt

Buenas,
Tuve ese mismo problema (creo), pero en la puerta izquierda sobre noviembre, pensaba que era el motor del elevalunas o el controlador, estuve buscando la pieza motor más controlador en algún desguace cercano, e incluso preguntando en otras ciudades cercanas, respuesta, esa pieza esta muy solicitada, pieza de chichinabo del megane. Descubrí que se me bajaba los días que había mucha humedad o llovía, el caso es que descubrí que se filtraba agua a la puerta y me dio por mirar y la pieza del conector estaba llena de agua. Supuse que se hacia conexión como si pulsaras el elevalunas y se bajaba, lo seque con un secador de pelo y aislé y estanque aparentemente la puerta y conseguí al menos subir el cristal. Pensaba que lo había solucionado, y al poco tiempo igual. Como seguía sin encontrar pieza, y el kit original vale una pasta, lo que hice fue quitar el fusible de ese elevalunas. En verano o cuando pare un poco el agua y haga calor haré más pruebas.
Espero haberte ayudado en algo.

Saludos

perolis22

a un compañero de trabajo le pasaba algo parecido y al final era del motor del elevalunas.
un saludo.