Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Volante girado a laizquierda para ir recto

Iniciado por xlugo08, 21 de Enero de 2013, 21:33:14

xlugo08

Desde mucho tiempo tuve que ir con el volante girado un tanto a la izquierda para que e coche fuera recto, cambié llantas y rotulas interiores de direccion por lo que me hicieron alineación y quedó igual.

Hace poco cambié bases de amortiguadores  y amortiguadores y me dejaron el volante bien centradito. El problema de volante no centrado lo tuve desde muy nuevo el coche, será que abré molestado un amortiguador desde entonces. 8-O

chuscc

Tenias algun sintoma mas? Es q yo estoy igual se me va a la derecha, le han hecho varios paralelos y sigue mas o menos igual, pero ademas tengo la sensacion de como si circulara constantemente por una carretera bacheada y la verdad es q no se por donde meterle mano, de todas maneras entiendo q tu lo solucionaste con el cambio de amortiguadores no?

xlugo08

Lo del volante con el rombo centradito si lo solucioné con lo que comenté en este post; lo que comentas de ir como en terraceria me parece que ya ha sido tratado en este foro, si lo preguntas seguro te orientarán por donde va el asunto.

chuscc

ok, mirare a ver probare con cambiar los amortiguadores y los casquillos a ver q pasa

xlugo08

Cuando quería colocar el rombo centrado y giraba el volante a la derecha luego luego el coche se me jalaba a ese lado.

Cabe señalar que hice 2 paralelos sin resultado (Agencia y Llantera)

Los del taller (llantera acá en México) me dieron unas coordenadas, no sé si sean útiles.

ajonazo

NO SE OS OCURRA CAMBIAR AMORTIGUADORES PARA CENTRAR EL VOLANTE,NO TIENE NADA QUE VER,ALINEAR EL VEHICULO EN CONDICIONES TANTO EJE DELNTERO COMO EL TRASERO Y QUE EL MECANICO PONGA UN POCO DE CARIÑO.