Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No arrancó a la primera

Iniciado por CrossWays, 23 de Junio de 2005, 14:19:47

CrossWays

¿Qué tal chicos? ¿Cómo van esas 16v?

Quiero comentaros un pequeño suceso que sólo me ha llegado a hacer en tres ocasiones y, además, no lo hace siempre, me refiero a que no han sido las 3 veces seguidas, sino de esas que te hace una cosa y no te la vuelve a hacer al cabo del tiempo.

Ayer que cojo el coche del garaje para darme un pirulo, le meto la tarjeta en el lector, hace el "check control" quedándose sólo los testigos de STOP + Freno de mano + batería (los de toda la vida de Dios), "Press start button", el motor de arranque que se pone a girar... que no se para... que no termina de arrancar el motor!! y se para.... En el cuadro siguen iluminados los 3 testigos. Pulso de nuevo y, según gira de nuevo el motor de arranque, se repite el check control y ésta vez sí que arranca

Misterio. Esta mañana le llevé a que bebiera gasolina (a huevo!! 1,01 el litro) y ha arrancado tan normal. La batería está nueva. ¿Me toca cambiarle las bujías? ¿Filtro del aire? ¿Tengo que llevarle hasta el corte para que haga unas "gárgaras" y cante un poco mejor?...

En septiembre ya toca el cambio de aceite y filtro... además de en octubre la ITV

Saludos Lagunizados
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

fidelio

Eso me paso a mi hace ya mas de un año y con el coche con pocos meses.

Yo creo que es un error en alguna lectura.

Asi que olvidate de filtros e historias.

Cosas de la electronica moderna.  ;-)
omfort Dynamique 1.6 Gris boreal 5p.BILBAO

"Estoy Jodido"  Enrique San Francisco.

CrossWays

:-M Hombre Fideliooo!!! POWER!!

Puede ser cualquier cosa... y seguro que es como tú dices... alguna pájara que le ha entrado a la electrónica, que es muy delicada.

Fíjate que hace un momento de nada volví a coger el coche, tan frío como esta mañana, y ha arrancado sin más, como siempre

En fin... cualquier cosa

Muchas gracias chiquitín!!  :-T
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km