Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Spoiler delantero megane xtreme

Iniciado por kikecs20, 20 de Enero de 2013, 13:40:02

kikecs20

Buenas foreros, pues eso, al cabo del tiempo se me ha ido rompiendo el spoiler delantero de mi coche y ya acabe por quitarle ya que acabo partido por la mitad y descolgado, decir que me duro 6 añitos...pues eso, a ver si sabeis donde podria conseguir un spoiler delantero para mi coche ya que a la vista se le ve bastante el que lo lleve o no lo lleve, un saludo y  gracias.

agus_s16

freakish

En el eBay francés vi hace poco unos del fase 1... Sino pues buscando por el foro,segundamano, milanincios...

kikecs20

Ni idea.... se que es del 2006, m lo compré en septiembre de ese año...

jdoextreme

seguramente sera el fase 2, una foto vendria bien

kikecs20

Cita de: jdoextreme en 21 de Enero de 2013, 01:11:47
seguramente sera el fase 2, una foto vendria bien

los bajos son los mismos que el megane de la foto tuya, asi que imagino que sera el mismo modelo que el de la foto...

freakish

Pues entonces fase 2. El fase 1 es el que sale en mi firma.

Pues eso... a buscar por segundamano, eBay, foros.... Suerte

ASExtreme

Es un Fase 2 segurisimo, ya que el mio es un Extreme de Julio de 2006. Animo con la busqueda.

Un saludo  :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

jdoextreme

creo k e visto alguno por milanuncios

kikecs20

Muchas gracias, me pondre a ello, un saludo!!!

jdoextreme