Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cómo lo haríais vosotros?

Iniciado por TordoK, 17 de Enero de 2013, 18:20:39

TordoK

Hola amigos, tengo un culon fase I con kit deportivo y empiezo a estar un poco harto de que el humillo del
Escape me ensucie continuamente el faldón trasero y por eso me había plantado solucionarlo de dos formas, pintar la zona que esta más hundida o ponerle un vinilo, vosotros que decís? Pongo una fotillo para veas a lo que me refiero, aunque seguro que lo tenis más que claro

agus_s16

pintalo porque el vinilo con el aire caliente se te va a arrugar cada dos por tres.....

TordoK

El pintarlo lo puede hacer uno mismo no?

Y meterle un difusor?

Xanxes

agus_s16

Cita de: TordoK en 17 de Enero de 2013, 18:38:04
El pintarlo lo puede hacer uno mismo no?

Y meterle un difusor?

si puedes hacerlo tu mismo, tapas con cinta la zona del paragolpes que no vas a pintar, limpias bien la parte a pintar y una vez seco le das con una lija fina..... 2000 o asi para que abra un poquito y agarre bien la pintura..

meterle un difusor es caro y tendrias que homologar seguramente.

saludos!

TordoK

Ok!!! Pon spray no? Cómo lo harías en brilo o mate? Creo que mate quedara mejor no? Para las cercadas de los espejos lo mismo pero desmontándolos no??

Xanxes

En esa zona obviamente mate o satinado.

El mate de titan es muy bueno y queda muy uniforme.

Saludos

TordoK

Ok, pues ya esta claro...a ver si tengo un rato este finde y lo hago...mi primer bricoooooo!!! Desearme suerte, espero no liarla ^^

juagarb4

SUerte compañero.

Verás como sale bien.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

TordoK

Gracias!!!! Para las carcasas de los espejos hago lo mismo pero desmontándolas no?? Los pinto brillo o del mismo negro mate que el culo?

juagarb4

pintalas brillo, que mate las verás muy apagadas.

el parachoques como dicen, mejor mate, porque esa zona es muy sucia. Imaginate yo, con el diesel y los tubos así....suerte que es negro mi coche.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

jdoextreme

Otra opcion es sacar una salida central cortando un poco el paragolpes

TordoK

Prefiero no cortar nada, eso son bélicos de mayores para mi ^^ además después la tendría con la itv otra vez...ya pase por eso hace dos años con los faldones y el alerón...
Lo pintare y veremos como queda.

thunder_mrx

Pintalo en negro/gris oscuro mate, lo he visto en algun megane y queda ciertamente bien, mejor incluso que el difusor del extreme fase2
:ok:

xander

la mejor opcion, pintar y en negro mate!!!

TordoK

Creo que lo pintare en negro mate, si lo punto en gris aunque sea oscuro me pasara lo mismo. A ver el día que tengo un buen rato para hacerlo y hago brico incluido ^^

JMegane8

Como te han dicho arriba, mejor pintarlo. A mi personalmente me gusta mas en negro mate...
Saludos

TordoK

Muchas gracias por el comentario. A ver el día que me ánimo y lo pinto, creo que quedara muy bien...^^

freakish

Si lo pintas en negro mate sube alguna foto que me gustaría ver como queda :ok:

TordoK