Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito soportes del motor Megane II 1.9 dCi

Iniciado por Sergiosss, 17 de Enero de 2013, 13:46:43

Sergiosss

Buenos días!!

De nuevo por aquí publicando... Necesito cambiar los soportes del motor de mi Megane II 1.9 dCI del 2003 120 cv. Tengo un montón de vibraciones en el habitáculo cuando el coche está al ralentí y en movimiento menos, pero también, y el del taller me ha recomendado, antes de cambiar los tacos por los originales, que es un pastizal,  cambiarlos por unos de desguace a ver como se comporta el coche y ver si realmente el problema es ese... ¿Qué opináis? ¿Alguien tiene unos soportes para este coche y quiere deshacerse de ellos?

GRACIAS MIL. Un saludote.
Sergio

Xanxes

Yo creo que ya que cambias, ponlo de nuevos, porque te va a costar igual con dos veces la mano de obra, que es lo que gana el mecanico.

Si los montas nuevos.
No te compliques.

Sergiosss

Lo que pasa es que no estoy seguro al cien por cien que el problema de las vibraciones sea ese... aunque para mí tenga toda la pinta, soy un ignorante en la materia...
He hablado con un desguace y me quierer apretar 80 pavos por todos, que encima no tienen muy buena pinta... ¿Que opináis?
Desde mi punto de vista son muy caros puesto que los que se compran nuevos no originales, cuestan muy poco más...

¿Os parece buena idea? Es posible que esta vibración al ralentí la provoque el taco que es como un ocho (creo que es el central)?? Porque me suena que las vibraciones fueron a partir de cambiarlo por uno de la competencia, pero no estoy seguro...

Xanxes

Sergiosss

Sabes qué es lo que pasa, que son la leche. Lo llevé a uno, supuestamente de confianza, y ese me dice que lo lleve a la Renault que es que por lo que sea se han bajado las revoluciones levemente y hay que meterlo en la máquina, cosa que ni de coña, porque los coches de ahora no se bajan de revoluciones lo primero. Éste es el que me cambió el taco, lo que pasa que no tendrá ganas de volver a cambiarlo o yo qué se...

Me canso de decirle que yo creo que no sea eso, y cojo y me piro a otro taller, donde me dicen que puede ser eso pero que no se atreve a cambiarme todos los tacos y que luego no sea, porque claro, luego le echaría yo los perros a él y no se quiere mojar...

No se que coño hacer, con perdón de la expresión, porque la verdad es que la vibración es un dolor...

Xanxes

Prueba a cambiar por ejemplo el soporte de la caja de cambios y el soporte superior del motor.

Seguro que notas la diferencia.

Sergiosss

Xanxes, por qué me dices eso? Precisamente cuando empezó a vibrar el coche, sin poder asegurarlo del todo, fue al cambiar el central...
De qué me puede servir cambiar esos dos ahora si seguramente sea el otro?

Xanxes

No habia leido que habias cambiado alguno ya, pues entonces lo tienes mejor.

Por muy bueno o malo que sea el soporte, si es nuevo son todos casi iguales.

Si tienes uno aun jodido ya sabes lo que te toca sin tituveos.

Saludos

Sergiosss

Pero el tema es que si el vibrar surge a raíz de cambiarlo, pues a mí me da que pensar que el puesto no absorbe vibraciones bien, porque incluso con el taco viejo jodido, no vibraba ni la mitad. Se cambió porque se vio roto, pero no lo había ni notado...

Xanxes

Bueno y digo yo...

No tienes una garantia despues de una reparacion?

kaiserinsane

Yo los puse de desguace porque por un golpe inferior se me partieron los laterales y el motor cayo al suelo, los puse de desguace y en un año y medio ya tengo que cambiarlos otra vez, montalos nuevos, los amortizas con creces.

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

chori86

Lo mejor es ponerlos nuevos y originales, yo puse los tres que se suelen ir y no absorbian las vvibraciones como los originales poco a fui poniendo los originales u se nota un montón, si no los puedes cambiar todos a lq vez te recomiendo los de la.marca febi bilstein

youness

editado.-
a_guardia es forero novato No socio-colaborador por lo que tiene restringida la entrada a otras zonas y el conocimiento de los foreros que efectúan transacciones.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

a_guardia

Yo los compre en oscaro y perfecto, va como la seda, son de la marca febi bilstein , que es el fabricante original de renault y todo ok. Yo los vi los mios como estaban y punto, asi supe si estaban jodidos y solo tuve uno mal, lo cambie yo y perfecto.

CD-R

Si te los han cambiado y te vibra desde eso, no lo habran centrado bien simplemente o apretado incluso. El más importante para las vibraciones a ralenti sobretodo es el grande del lado del acompañante, y luego el de la caja de cambios, los demás "solo" evitan el movimiento del motor al acelerar

romaluxe

Cita de: chori86 en 18 de Enero de 2013, 18:53:40
Lo mejor es ponerlos nuevos y originales, yo puse los tres que se suelen ir y no absorbian las vvibraciones como los originales poco a fui poniendo los originales u se nota un montón, si no los puedes cambiar todos a lq vez te recomiendo los de la.marca febi bilstein
+1 yo se lo puse de segundas marcas y no me duro ni 20mil km

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

mcgregor91

yo los cambie hace 2 semanas en la renault y ahora va increible ni un ruido y antes me vibraba hasta el retrovisor!!!!

corcubion81

Cuanto cuesta cambiarlos en la renault?

Enviado desde mi iphone 4s con una cosa muy rara...