Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por mucho que busco...

Iniciado por TordoK, 17 de Enero de 2013, 12:48:09

TordoK

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme por favor. Por micho que miro y vuelvo a mirar no encuentro un par de cosas que necesito y seguro que ya se ha trato en el foro...
La primera, se que el equipo de música de origen en  un megane II primera fase no se puede sacar un cable aux así como así, ya me lo aclararon algunos compañeros, pero ¿y a los del
Fase II? De ser afirmativa la respuesta, se puede poner el del fase 2 en el fase 1??

La segunda es que no encuentro la parte de la compra venta. De normal entro en el foro desde el móvil utilizando tapatalk...

A ver si podéis ayudarme por favor!!! Gracias de antemano por vuestra paciencia con los novatillos!!!!

robermegane32

respecto a la radio en un fase I no puedes montar una de fase II
y que no puedas entrar al sub-foro de compra-venta es normal, en las normas del foro esta que tienes que tener un minimo de 50 mensajes (nos paso a todos) y no mensajes chorra...que los mods se cuescan xd

espero haberte resuelto las dudas. saludoos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

TordoK

Aaaaahhhhh ok!! Me pareció leer por algún lado que eran 15...pero bueno es saberlo. Gracia por la información compañero.

robermegane32

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

malaga3ws

Repasa las normas, art 35/F

Respecto a sacar un aux. en tu radio tuner list del Fase I...mira el índice de bricos, "audio"

TordoK

Malaga3ws gracias, pero ya me contestaron otros foreros al respecto y tenia qwue hacer mucho y con lo poco que entiendo yo...algunos compañeros me aconsejaron cambiar el equipo y pillarmelo ya con usb, salida jag, para el ipod/iphone...con lo que mas me acople vamos.

malaga3ws

ya, pero te lo comentaba por si no querias cambiar la radio de casa y el comentario de poner una radio.
Modelos a patadas, todo depende de lo que te quieras gastar, y si quieres mantener mandos del volante..mirar también un interfaz que en la misma tienda, en caso de compra, podrías pedir.

TordoK

Ok muchas gracias tío. Hablare con un compi del curro a ver si es leyendo el post de clmo sacar el cable aux se aclara porque a mi me suena todo a chino, y a ver si se atreve claro...la verdad es que prefiero no cambiarla. Gracias por la Info.

JesusMegane

yo te aconsejo que cambies la radio.. yo al principio no queria.. y ahora la verdad esque no me arrepiento de averla cambiado, cambia al 100% la calidad.

TordoK

El coche lo cojo muy poco, suelo ir en moto la mayoría de los días, y la verdad es que no soy tan tiquismiquis con el tema del sonido...

JesusMegane

otra opcion sera el acb.. lo que nose si es compatible con tu radio

TordoK

Raw

Cita de: TordoK en 19 de Enero de 2013, 17:09:26
Acb? Eso que es?

ACB= Audio Conection Box, un aparatejo para la radio de casa para poner usb y auxiliares

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

TordoK

Algún hilo donde poder ver un poco de que se trata y como se monta?