Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda Megane II GT 2007

Iniciado por Jorgx69, 16 de Enero de 2013, 12:03:51

Jorgx69

Hola a todos.

Acabo de acabar de pagar mi coche  :fly: y me quiero permitir un capricho. Me gustaria poner las taloneras y las llantas del Megane Sport a mi Megan II GT 2.0 150cv del 2007 y y necesito saber que version de Megane Sport es compatible con el mio.

Gracias adelantadas!!

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

Supongo que por taloneras te refieres a paragolpes no?

Delante te sirve el RS fase 2 y atras es indiferente RS fase 1 o 2.

En cuanto a las llantas, te sirven al megane 2.0dci las del RS por tornilleria pero deberias poner unos separadores de almenos 2 cm si no recuerdo mal porque tienen un ET muy alto.

Un saludo!

Jorgx69

Hola Thunder. Si perdona queria decir paragolpes. A que te refieres con ET? Mañana ire a la Renault a preguntar a ver cuanto salen los paragolpes nuevos y tambien buscare por internet. Muchas gracias

juagarb4

El ET es la distancia que hay desde el eje de la llanta hasta la parte donde contacta la llanta con el buje para atornillarse, visto en sección.

Cuanto más ET tiene la llanta, quedará más metida hacia dentro del coche, y viceversa. En esto también influye el ancho propio de la llanta.

saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Jorgx69

Y los separadores tienen que ser de 2 cm? Si sabeis alguien que venda los paragolpes del RS fase 2 ya sabeis estoy interesado :P

juagarb4

Para que queden bien, sí. ( y si lo dice thunder, hazle caso, que sabe del tema!!! jejej).

Lo del parachoques, de momento, búscalo por internet, que alguno encontrarás. eso sí, en cuanto sale uno, vuela en seguida. Más adelante, podrás ver si hay alguno en venta en el foro.

jdoextreme

thunder, las llantas del sport creo k le valen todas, ya que el 2.0 dci lleva 5 tornillos y creo solo creo que no hacen falta separadores.
Creo recordar ver algun GT diesel con las llantas del sport
el paragolpes delantero sport fase 2 es dificil de encontrar

Mpower

Cita de: jdoextreme en 16 de Enero de 2013, 13:26:38
thunder, las llantas del sport creo k le valen todas, ya que el 2.0 dci lleva 5 tornillos y creo solo creo que no hacen falta separadores.

Vale por tornilleria, pero no por ET, por eso hay que meter separadores, porque si no quedaria metidisima en el paso de rueda e incluso rozaria

Gabri

El paragolpes trasero no te sirve a no ser que cambies el escape.

jdoextreme

creo recodar k no hace falta separadores, para los que hacen falta son para los megane 3

juagarb4

Cita de: gabRi en 16 de Enero de 2013, 13:43:58
El paragolpes trasero no te sirve a no ser que cambies el escape.

Cierto.

Xanxes

Mpower

Cita de: jdoextreme en 16 de Enero de 2013, 14:02:58
creo recodar k no hace falta separadores, para los que hacen falta son para los megane 3

Yo creo que en ambos esta el mismo problema. ET 68

Aqui lo comentan. Las Bebop, tienen ET 68 tanto el Clio Sport como el Megane Sport. Es porque tienen los puentes cambiados

http://rs-club.org/foro-rs/3115-desplazamiento-et-llantas-crs-197-a-3.html

Gabri

El chasis del RS (suspensiones y demás) no tiene nada que ver con el de un Megane normal. Sinceramente yo dejaría el gt tal y como es, que es bien bonito.

charli86

el escape del GT es distinto del sport,las colas estan mirando hacia abajo un poco y estan mas juntas(corregirme si me equivoco) jinji lo llevaba midificado si no me confundo,ya que llevaba paracas sport y escapes GT.

Pepeulo

Para las llantas seguro que le hacen falta separadores, y el escape modificarlo, aparte de la separacion de las colas, estan a diferente altura, mas abajo las del Sport, si no recuerdo mal.

thunder_mrx

Cita de: Pepeulo en 17 de Enero de 2013, 21:18:16
Para las llantas seguro que le hacen falta separadores, y el escape modificarlo, aparte de la separacion de las colas, estan a diferente altura, mas abajo las del Sport, si no recuerdo mal.

Teneis razon en lo dl escape chicos, ya daba por hecho que modificaria colas o cambiaria escape xDD.

Y si, separadores por el tema que comenta Mpower, los puentes de los RS son completamente distintos al resto de meganes aunque coincidan la distancia de tornillos.

xander

yo tengo un amigo con el paracas del sport trasero y el.silencioso-colas del GT...lo que no se es si tubo que.modificarlo o no...pero creo que si (imaginandome ambos culos y las colas de escape...)