Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi nuevo Megane

Iniciado por queteparece, 22 de Junio de 2005, 19:56:24

queteparece

Hola foreros. Ya he encargado mi nuevo Megane II 1.6 16v Confort Dynamique con ESP+ASR y control de presion de los neumaticos.

Me lo dan el dia 10 (o eso dijeron) y me gustaria saber si hay alguna cosa en la que tenga que prestar especial atencion durante el rodaje del coche. He leido lo del desgaste de los neumáticos (aunque supongo que si aparece tardará en aparecer) y los problemas electricos, pero espero que no me pase.  :-4

Es mi primer coche y he elegido el Megane por equilibrado ... y bueno pq siempre he sido un poco fan de Renault  :-P

Muchas gracias!

R/\f/\
:-G  :-G  :-G

sergi1957

Hola y bienvenido. Yo tengo desde hace un mes y medio el Confort Dynamique 1.6 de 115 CV gasolina y 5 puertas de color gris platino y me va de fábula , de momento. Ninguno de los problemas que algunos parecen haber tenido. Solo llevo 1800 kms ya que lo cojo poco. En cuando al rodaje, si es de gasolina, el concesionario me recomendó hacer los 1500 primeros kms. sin  forzarlo y no pasar de 3500 revoluciones y no llegar a 120 km/H. Evitar frenazos bruscos,....El motor debe irse ajustanto y los demás elementos como neumáticos, frenos,cambio de marcha....

Yo es el segundo megane que tengo. El primero era del año 1998 y compré éste de nuevo  porque quedé muy satisfecho en todos los sentidos con el que tuve. También soy fan de Renault.  En principio es un coche que puede no gustarte pero cuando lo conoces te atrapa y te enamora. Al menos eso pienso yo.

:-Y
Un saludo :-Y

queteparece

Gracias sergi!

Tendre en cuenta tus consejos. Bufff, que ganas tengo de que me lo den!

:-1  :-1  :-1  :-1

Necleman

Bienvenido!!!

Hazle un buen rodaje, ke sea progresivo, subiendo poco a poco de revoluciones, y a partir de los 3.000 lo tienes listo para lo ke sea.

Seguro ke te va a ir perfecto, como mucho te saldrá algún grillo conforme vayas haciendo kilometros, o al menos eso esría lo normal!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

kanufi

Pues a mi me hace todo lo contrario, cada vez tiene menos grillos.
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

Cande

Hola

Tengo un megane como el tuyo, a excepcion del ESP, con año y 3 meses y 39.000 km

Mis problemas:

Ventanillas delanteras chirriantes: Cambio de  los motores
Plantitas en el faro: tengo que ir a ver si me cambian el faro
Un dia dejó de funcionar el intermitente derecho delantero sin que la bombilla estuviera fundida. Se arregló solo.
Y ná mas

Y el coche va estupendamente

Saludos