Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Estafa factura de la luz

Iniciado por galelir, 10 de Enero de 2013, 17:44:36

galelir

Bueno, os dejo un enlace que ha llegado a mi, que a alguno igual le interesa leer ;)

http://www.estafaluz.com/

revisarlo bien  :image018:

Damatas

Xddddd, si alguien lo resume..................   :slv:

Yo no dispongo de tiempo fisico para leerme toda la historia.

:mrgreen:
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

Cita de: Damatas en 11 de Enero de 2013, 08:37:14
Xddddd, si alguien lo resume..................   :slv:

Yo no dispongo de tiempo fisico para leerme toda la historia.

:mrgreen:

tampoco...
pero está claro, todos los meses toca reclamar revisión. En Noviembre, 190€.

lrivrod

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda (en vertical, la que hace referencia al registro Mercantil) la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses. Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora, a IBERDROLA GENERACIÓN, no se os aplicará ninguna subida hasta 2014. La gestión se puede hacer por teléfono. Te vuelven a pasar las facturas con lectura real cada dos meses, te regalan un seguro durante un año y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos indecentes, de no ser por este correo que me envío un compañero de IBERDROLA, no nos enteraríamos de estas ventajas, así que os animo a hacerlo. Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito, en vez de al 902.201.520 que es de pago, y se hartan de ponerte cancioncitas hasta que te atienden. Esto explica que el Sr Galán, (presidente de IBERDROLA) se llevara unos 10 millones de Euros de sueldo este año.

Damatas

A nuestra comunidad nos llego el otro dia una tia para que le firmasemos el cambio de lectura de mensual a bimensual y para que nos aplicasen el 10% de dto que comentas.

Estan haciendolo puerta a puerta. Supongo que seran comerciales subcontratados o autonomos.
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

David15

Habra que leerlo que los que tenemos tarifa nocturna me huele mal..
Buen resumen lrivrod ;)
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

saul83

Yo me pillé la casa el mes pasado y un colega me coment,o algo de esto pero no acabe de pillarle el hilo, se que hacia referencia a lo de último recurso, y antes de enviarles el contrato firmado, que lo tengo en casa, voy a enterarme bien!

Ya os contaré!

David15

En iberdrola nos hemos acojido a la 2.0 con DHA de iberdrola .. https://www.iberdrola.es/webibd/corporativa/iberdrola?IDPAG=ESWEBCLIHOGASEINFLEGELE

libre mercado... ya veo... yo que me esperaba hace un par de años tarifas tipo "Delfin chisposo, ballena electrica" y al final un monopolio que nos hunden mas que antes
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

jinjinato

Cita de: lrivrod en 11 de Enero de 2013, 10:04:44
Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda (en vertical, la que hace referencia al registro Mercantil) la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO, os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses. Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora, a IBERDROLA GENERACIÓN, no se os aplicará ninguna subida hasta 2014. La gestión se puede hacer por teléfono. Te vuelven a pasar las facturas con lectura real cada dos meses, te regalan un seguro durante un año y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha. Son unos indecentes, de no ser por este correo que me envío un compañero de IBERDROLA, no nos enteraríamos de estas ventajas, así que os animo a hacerlo. Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito, en vez de al 902.201.520 que es de pago, y se hartan de ponerte cancioncitas hasta que te atienden. Esto explica que el Sr Galán, (presidente de IBERDROLA) se llevara unos 10 millones de Euros de sueldo este año.

Esto que comentas.... ¿es cierto??? Efectivamente en mi factura pone IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO.
A ver si voy a llamar y me van a cobrar más....
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meriton

Dejo huella para echarle un rato y llamar tambien.....
Al final todo lo que sea estafarnos...vale!! Panda de cabrones.

Xanxes

Yo tambien le echare un vistazo a partir de ahora.

saul83

Como habia leido el post el otro dia, resulata que he mirado mi factura, ya que me llegó la primera factura de la nueva casa este dia y ayer estuvo aqui una amiga que trabaja en iberdrola, le pregunté y me dijo que el rollo entre GENERACIÓN y ÚLTIMO RECURSO, es que la primera, marca el precio la empresa comercializadora (Iberdrola, endesa... la que sea) y con la de último recurso es el estado el que lo marca, ahora mismo esta un poquito mas barato la primera que la segunda, pero vamos muy poco, ayer hablabamos de 0,148... y la mia otra 0,152..., otra diferencia es que una leen los contadores todos los meses y la otra es una estimación y la ajustan cada 2 meses. y creo que la de Generación te hacen un 10% en el fijo o algo asi, vamos no llega a 50 centimos.

Asi que vamos, a final de cuentas, no se sabe con quien estar, todo será que suba uno, baje el otro pero la diferencia en 100kwh, puede de ser 1€.

jinjinato

A mi me leen el contador cada 2 meses y me jode muchísimo. Preferiría que me hicieran una factura todos los meses, como tiene que ser. Solo por eso soy capaz de cambiarme.

¿Y donde se puede ver cuando está la luz más barata en un lugar u otro??? Como se pueda ver me estoy cambiando cada dos por tres jejejejeje
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

saul83

Cita de: jinjinato en 16 de Enero de 2013, 01:21:46
A mi me leen el contador cada 2 meses y me jode muchísimo. Preferiría que me hicieran una factura todos los meses, como tiene que ser. Solo por eso soy capaz de cambiarme.

¿Y donde se puede ver cuando está la luz más barata en un lugar u otro??? Como se pueda ver me estoy cambiando cada dos por tres jejejejeje

No se si en internet se podrá ver el precio de la luz, supongo que si, a mi me lo dijo mi amiga ya que tenia factura en mano!

David15

Hoy me enterado que cada 3 meses varian las tarifas

malaga3ws

http://www.publico.es/espana/448770/la-justicia-da-la-razon-al-jubilado-que-califico-a-endesa-de-corsarios

La compañía eléctrica reclamaba a Antonio Moreno, ingeniero industrial, 50.000 euros más IVA y el cierre de su página web por "intromisión ilegal en el honor" de la empresa. El hombre continúa su batalla personal y acusa a Endesa de tener contadores electrónicos con casi un 500% de error

CON DOS COJONES SI SEÑOR !!!!  :o: :o: :o: