Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Qué opinais del Windows 8?

Iniciado por txiki73, 09 de Enero de 2013, 23:09:19

txiki73

Después de que me fallará por primera vez el windows 7 y sin ser capaz de arreglarlo mediante un montón de métodos me descargué windows 8 y salvo la mierda de interfaz metro va bastante rápido, aunque se echa de menos el botón inicio estoy bastante contento por el momento. Me reconoció la totalidad de drivers del portatil y no tuve que instalar nada, es un Acer 5930G (La gráfica me la instaló con los drivers de microsoft, pero vamos)

thunder_mrx

No he tenido ahun la oportunidad de probarlo, aver si lo hago pronto.. pero vamos por lo que se comenta no es nada del otro mundo, yo es que soy clasico vamos xp forever y linux xDD aunque en un pc tenga el 7 y bastante contento con el. jejeje

sanm1122

la interfaz metro deja mucho que desear para un pc o portátil nose porque han puesto esa interfaz en dispositivos no táctiles

agus_s16

La cosa es que se centra en que todos los dispositivos sean tactiles ya aunke de la posibilidad d instalarlo en aquellos que no son tactiles

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

David15

Se nota más fluidez aunque metro bufff algún día quiero dar el salto completo a Linux pero los autómatas y Linux muy bien no se llevan, no me gusta el tema tan Facebook de window 8

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

d_ggomez

no me mola, como el 7 o linux nada..
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html