Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ANOMALIA INYECCION, TIRONES, RALENTI INESTABLE

Iniciado por Mike Alón, 08 de Enero de 2013, 22:28:17

Mike Alón

pues todo eso, limpiada egr y desconectada...funciona bien, al cabo de un par de meses tirones y anomalia otra vez, cambio filtro gasoil , mejora, cambio filtro aire muyyy sucio y perfecto 2 semanas, vuelven los tirones los chivatos de anomalia de inyeccion en carretera y caidas brutales del ralenti, he desconectado caudalimetro...menos caida devralenti pero sigue fallando...ayuuda... que mas desconecto???jajjaja en serio, alguien sabe por donde tirar??? estoy pensando en sensor pms o sensor del rail.. por cierto si fuera una falla constante apostaria por inyectores, peromme da que es algo relacionado con la mezcla aire / combustible
:smiley-sealed: :dis: maldito megane con perdon, o sin el.

robermegane32

los sintomas parecen de caudalimetro...y desconetarlo no vale de nada...si lo desconectas encendido no hara bien la mezcla y fallara y si esta jodido lo mismo...
pero yo diria que es el caudalimetro, ya que la egr esta descartada...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Mike Alón

gracias pot responder, yo tambien me decanto por el caudalimetro, cuando quite el filtro de aire estaba negro negro y hasta tenia plumas e insectos varios...no lo habia cambiado en mil años....por lo,que el caudalimetro estara a rebosar de mierda... pero si lo desconecto se supone que el coche coje otro mapa pregrabado para la mezcla no? me aventuro a limpiarlo??? hay algun brico para hacerlo?  lo limpio con crc sin residuos?  gracias

robermegane32

el caudalimetro lo limpiaas facil. desconectas, lo sueltas del tubo y le quitas los dos tornillos que lleva y ya xd
limpiarlo con crc?? hombre puedes darle un poco pero primero soplalo en el sentido contrario al que le entra el aire y desde lejos o de cerca con poca fuerza ya que si le metes el compresor a todo puedes joder la resistencia, luego le das un poco de crc (no te pases...) y lo dejas secar y ya.
saludos

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

kalessim

Hola gente,

Leyendo algunos bricos llegue a uno de los precalentadores del DCI, que explicaban como cambiarlos.

Uno de los defectos al tener uno de ellos palamado era mala combustion en uno de los cilindros...olor feo...problemas en ralenti.

En ese brico te explica como chequerlos para ver si estan bien. Yo no descartaria esa opcion. =)

Suerte! saludos