Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Instalar asientos calefactables

Iniciado por chori86, 08 de Enero de 2013, 20:09:55

galelir

me tocará quitar fundas para comprobar que no llevo nada

juagarb4

Pero tienes algún conector extra bajo los asientos?? O cómo iría cableado eso???

O mejor aún, no puedes meter un cable de masa y 12v en el conector, a ver si se calientan???

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

galelir

Cita de: juagarb4 en 10 de Enero de 2013, 11:55:21
Pero tienes algún conector extra bajo los asientos?? O cómo iría cableado eso???

O mejor aún, no puedes meter un cable de masa y 12v en el conector, a ver si se calientan???

aun si tubiera un interruptor compatible con los conectores para que funcionara imagino que tendría que activarlo con la maleta...

juagarb4

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

galelir

acabo de bajar del mirar debajo del asiento

y ver, lo que se llama ver, mas bien poco..xD

de este manojo parece que se bifurca en dos

y el porque el conector del piloto es más caro que el del copi puede ser por los cables que lleve? o eso da igual?
aquí foto de los dos conectores.

Y haciendo prueba con todos los botones e interruptores que tenía sin usar, el único que "sirve" es este y solo vale para el conector gris, y eso que aparentemente los dos son iguales...pero no  :-F
También decir, no se si debería ser así, que cuando le conecté, la luz estaba siempre encendida a pesar de la posición.

del conector rojo no sabemos nada no?  :rolleyes:

chori86

Te explico galelir, las resistencia no las llevas puestas, porque solo vienen instaladas en los asientos de cuero integral, no en los mixtos cuero/tela, en los asientos de cuero integral que son los que traen las resistencias, vienen 3 conexiones una mas como ha podido comprbar que traen los tuyos, si no me equivoco son 1 para el airbag, 2 para el pretensor y la 3 la de las resistencias.
Sobre la luz al ponerla en el conector, me imagino que al no ser para enchufarla ahi, por eso no funcionara como es debido, no se si influira en que al instalar las resistencia hay que meterle la maleta para activarlo.
Ya que parece que no hay nadie con un dynamique que haya desmontado la consola central, haber si saco tiempo un dia para comprobrar si tambien traen la preinstalacion, si es asi me animare a cojer unas resistencias por ebay y ver que pasa.
Vuelvo a repetir, si hay alguien con un dynamique que haya desmontado la consola central, que postee si trae o no trae preinstalacion, que de aqui hay que sacar el brico del culo caliente chicos.

rapaniagu

Buenas tardes comapñeros , refloto este hilo porque he considedo las tiras calefactables de de ul laguna y me gustaria instalarlas en mi megane. Tengo un privilege, tengo la preinstalación de serie, incluido el fusible jajajaja. Ya tengo localizado los conectores donde van los botones, junto al freno de mano, pero no logro encontrar los conectores bajo el asiento. Alguien sabe como son? tengo la preisntalación completa del laguna, pero me gustaría usar la del coche y no tener que meter más cable y no encuentro ningun conectro comeo el que trae el laguna.
Otra cosa que me gustaría saber, ¿hace falta meter al maneta para que empiece a funcionar? es que he leído algo de eso por aquí.

Tengo ahora una semana de vacas y quiero hacer varias cosa. Otra es iluminar los botones del volante ( ya tengo los donantes jejejeje).
Un saludo