Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me han regalado una prueba en lamborghini o ferrari

Iniciado por Repoker, 07 de Enero de 2013, 11:27:25

Repoker

Estos reyes me ha regalado la parienta una prueba de 20KM en carretera con un Lamborghini o un Ferrari. Es un Gallardo Spyder ó un 360 Modena. ¿Alguién sabe como va el tema?. Ésta tarde llamaré a ver que me cuentan... 
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

jdoextreme

k way tio yo lo he mirado varias veces....
es que segun donde te lo hayan pillado ira de un manera o de otra

davidbilly

a mi me lo iba a regalar mi novia,pero lo mas potente cerca de coruña era un evo X,asique al final nada.
jejeje

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Repoker

Eso había pensado, a ver si me dan fecha para ir...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

Damatas

20 Km en un Gallardo ?????               

Pffffff, minuto y medio de conduccion  :-E   :-E   :-E
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

DJ-COSECHA

Yo he pillado los dos y sin duda el gallardo, si es en circuito, almenos en montmelo haces primero 2 vueltas con un megane sport, t gustara y encima t dejan darle caña!!!!
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

Repoker

Los valencianos no tenemos circuito... es en carretera abierta.

TordoK

Y chiste?? Pues carretera abierta es un poco peste no? Molaría más en circuito para estrujar a topeeeeeee!!!!

TordoK

Repoker

Hombre me gustaría más en circuito, pero ya sería desplazarme a Madrid o Barcelona el día que ellos digan, aquí me viene mejor.

Esto es:
Ruta de 20Km en carretera(Valencia)
Conducir un Lamborghini en una ruta de carretera de 20km y una duración aproxima de 30 minutos de duración. La ruta especialmente seleccionada por el equipo de GT Pasion combina perfectamente tramos de autopista en los que sentir la aceleración de los 500cv de potencia así como tramos de curvas viradas en los que la adrenalina se dispara.
Un instructor y piloto profesional os guiará a lo largo de todo el trayecto ayudándoos para asegurarse de que viváis una experiencia original y única. Si estás pensando en hacer un regalo original para él, no te lo pienses más.

davidbilly

Cita de: Repoker en 07 de Enero de 2013, 18:28:17
Hombre me gustaría más en circuito, pero ya sería desplazarme a Madrid o Barcelona el día que ellos digan, aquí me viene mejor.

Esto es:
Ruta de 20Km en carretera(Valencia)
Conducir un Lamborghini en una ruta de carretera de 20km y una duración aproxima de 30 minutos de duración. La ruta especialmente seleccionada por el equipo de GT Pasion combina perfectamente tramos de autopista en los que sentir la aceleración de los 500cv de potencia así como tramos de curvas viradas en los que la adrenalina se dispara.
Un instructor y piloto profesional os guiará a lo largo de todo el trayecto ayudándoos para asegurarse de que viváis una experiencia original y única. Si estás pensando en hacer un regalo original para él, no te lo pienses más.
sentir la aceleracion de los 500cv en autopista?
durante un segundo hasta 120...porque mas dudo que dejen....
y adrenalina en curvas viradas...a 50 por hora?
porque no creo que se jueguen el coche...
ojala te dejen darle,pero en carretera lo dudo

jdoextreme

ya diras como es como es la cosa, que yo estoy en duda de pillarlo, pero por groupalia que sale por unos 70 €

David15

adrenalina en una vía publica no creo que dejen mucho :S pero recuerda qeu no es un coche de autoescuela así que no croe que te puedan frenar jeje
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Repoker

Esta tarde tengo que llamar para que me den fecha y hora, que ayer estaba cerrado.

ErJulito

Hombre, iros despidiendo de que os dejen apretarle DE VERDAD en carretera abierta, pues no te dejan ni en circuito.... como para hacerlo en carretera abierta!! pero bueno, para darse el gusto de sentir un coche así pues está bien, aunque la gente se baja diciendo que le ha apretado, realmente el coche iba fumandose un puro, tengo un amigo que tiene una empresa de este tipo y cortan el rollo de mala manera que no veas, hace poco estuvimos un forero y yo con Andy Soucek en El Jarama por unos temas y salió el tema de su empresa (es socio minoritario) y tratan a la gente de muy mala manera, por lo tanto yo la verdad es que no tengo ningún interes en conducir un F430 20 minutos por ejemplo porque ya lo he hecho, solo me haría ilusión que me dejaran el coche una semana, pero sin pagar por supuesto, pero entiendo que haya gente que le guste y es normal, cuando sales zumbando, solo el sonido tiene un precio y las sensaciones  igual, pero no penseis que vais a ir deprisa, la adrenalina la vais a soltar ya solo por la responsabilidad y stress que supone llevar un coche así, pero no la vais a soltar porque vayas deprisa, para llevar deprisa un coche de esos hay que estar muy muy muy en forma, hay que tener unos reflejos de la ostia, hay que tener conocimiento de lo que puede pasar con nuestras acciones y sobretodo tienes que conocer el coche y eso solo se hace a base de km con el coche.
Hot Rod and Rat Rods.

David15

Esto me recuerda a un capitulo de top gear (creo que de los ultimos) que comentaban que el coche mas divertido no es el que mas caballos tiene ni el mas caro ... si no el que mas sensación de agilidad y juguetón sea sin tener el peligro de irse demasiado...
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

meganedci20

esta bien eso, yo toy mirando para regalarselo a la parienta en febrero por su cumple (le mola bastante y le pisa a los coches tela), pero yo creo que ella se divertiria mas con un clio cup de esos preparados o un getz de los de la copa hyundai..al menos yo me divertiria mas por lo que justamente dice erjulito, en mi opinion creo que sales con adrenalina porque has llevado un coche muy caro que hace mucho ruido pero realmente has aprovechao el 20% del potencial del coche...pero si fuera un getz creo que la cosa cambiaria jejeje

De todos modos es un peazo regalo...disfrutalo!!

ErJulito

Un día contaré el pasadon que me metio un Getz de la copa en El Jarama bajo el diluvio universal....  :-{
Hot Rod and Rat Rods.

Repoker

Bueno pues ya tengo fecha, el día 23 de Marzo a las 12h. Ya os contaré.