Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda, cambiar caja de direccion

Iniciado por fraco, 06 de Enero de 2013, 21:40:46

fraco

Hola, soy nuevo y me estoy animando con la mecanica me podriais guiar en el cambio de la caja de direccion, megane II DCI 1.9 120 CV 2004, gracias

daviluci

En zona descargas tienes el manual de taller que te servirá de ayuda y guía .
Saludos

fraco

Gracias, ya tengo y leido la parte del manual de taller que se refiere a como desmontar la cuna motor , pero las imagenes me dejan algunas dudas respecto a la realidad, algun consejo de alguien que lo haya hecho o algun brico, de todas formas tomare unas fotos e intentare preparar uno, gracias de todos modos. :ok:

fraco

Solucionado, pues eso este sabado en un alquiler de boxes con la ayuda de un mecanico, hecho, con las prisas se me paso hacer unas fotos pero si a alguien le interesa le puedo ayudar, en total me ha costado 160 euros la cremallera reparada 60 euros el alquiler del box y 20 euros por la ayuda total 240euros, en un taller de confianza me pedian 500 euros, me habria gustado hacer un brico solo hay que desaflojar y apretar tornillos, saludos.  :o: :-5

speec

¿Cómo han reparado la cremallera? Tenía entendido que no se podían reparar.

fraco

La cremallera la he comprado reparada en recamvios viaweb, despues tienes que entregar la vieja que la vuenven ha reparar, de momento funciona como nueva,  y si, se pueden reparar. :slv:

INRA

yo  tengo el mismo problema, el mio es un 1.5 fase I, al girar hace un click metálico muy bestia pero solo al aparcar, en movimiento no hace nada