Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpiainyectores y catalizador?

Iniciado por psomario, 06 de Enero de 2013, 13:03:44

psomario

Buenas, no se si esto deberia ir aqui pero he leido que tironcitos se pueden dar debido a los inyectores o que el catalizador esté obstruido, tengo un 1.6 16 me recomendais usar limpiainyectores o es todo cuento chino? y como se si el catalizador esta mal? y como se podria limpiar? gracias de antemano!

psomario

revija

cuantos kms. tiene el coche? se te enciende anomalia inyección más stop? te suena a lata? notas falta de potencia?.

psomario

Buenas, pues tiene 65 000km y estuvo alguna temporadita parado, por eso temo a que este algo obstruido por ahi... :pincha: no se me enciende anomalia de inyeccion pero noto como una falta fe potencia y tironcitos en primera a baja velocidad y en tercera y cuarta alrededor de las 2000rpm saludos!!

Asanz1981

Eso de los limpiainyectores tambien me interesa a mi,por que si que se lo echo de vez en cuando y baratos no son unos 6 o 7 e y claro si es un cuento chino es mejor llevarlo al taller una vez al año para que los limpien con la maquina.
Haber que opinan los que saben.

Alex150

Los líquidos no son aconsejables, al menos yo los he usado en otros coches y sólo han ido a peor. En el megane no los he usado nunca, lo que si he hecho a sido un mantenimiento en condiciones y de vez en cuando un buen pisotón en para sacar carbonilla. Una buena limpieza de mariposa y unas buenas bujias y a mi me va de maravilla.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Xanxes

Yo he usado esos liquidos, y finalmente tuve que cambiar los inyectores y limpiar el catalizador a mano....

No vale para nada.

Asanz1981

Esta bien saberlo para no malgastar dinero.
Limpiarlos con la máquina que anuncian en el feuvert?

Xanxes

Si los quieres limpiar llevalo a un Bosch Service

Asanz1981

Cuando se suelen limpiar?mi megane tiene 160000 km.
Tienen algun sintoma de ques estan sucios?o da tirones el coche?