Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Interface Pioneer / Comando al volante.

Iniciado por Meteoro, 04 de Enero de 2013, 15:42:41

Meteoro

Hola Me presente en el Post correspondiente pero me parecio algo corto.
Les cuento que acabo de Adquirir un Megane 2.0 Luxe 2009 que era de mi hermano.
Estoy suoper contento con el auto.. el confort de Marcha es EXCELENTE y la combinacion CAJA/MOTOR es perfecto.

lo unico que decidi modificar es el tema del audio, el cual realmente no es bueno

Le coloque un Stereo Pioneer Premier 600 UB y realmente cambio el Sonido muchisimo, pero perdi el control del volante.

Creo que es esta, no estoy seguro y aca en Argentina vale unos u$s 100 (lo mismo que el Stereo)
http://www.pioneer.eu/eur/products/25/38/CA-R-PI.184/media.html

alguno tendra guardada por alli alguna que no use? se la compro!  :-D :-D

por otro lado quiero cambiar los parlantes Traseros y aqui encontre la Medida (130MM) pero no encontre como desarmar las tapas sin romperlas!  :lol: :lol: :lol: :lol: alguien lo ha hecho?

Saludos!

juagarb4

Hola compañero!!

Bienvenido al club. Saludos desde España. Jjejej.

Al cambiar la radio original, todos perdemos los mandos al volante, y tenemos 3 opciones.

-1 comprar el interface.
-2 hacer el brico para adaptar los mandos al volante a radio pioneer.
-3 no hacer nada y dejarlo así.

El interface es caro, aunque por páginas de segunda mano puedes encontrarlo.

El brico lo tienes hecho en el índice de bricos. Búscalo en el apartado de bricos/ indice/etc....

De lo de desmontar los guarnecidos traseros, no sé si tu coche es un 3p o 5p. En cualquier caso, en los bricos también lo tienes todo. Búscalo, que hay información de sobra.

Ahhh, y no puedes comprar nada aún tío, que no tienes los 50 mensajes mínimos para acceder a compra/venta!!

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Meteoro

Por ahora estoy en la Opcion 3  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no habia visto la parte de Bricos :104:

mi coche no es 3 ni 5 es 4 puertas  :-P

aqui una foto

el unico que encontre es este
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,2783.20.html
pero mis púertas no son iguales. Calculo que el desarme SI lo debe ser.
Gracias!

juagarb4

Una cosa.

Abre un hilo en "solo fotos" y ahí puedes presentar mejor tu coche, con fotos y demás.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Dj_Nick

Sí, el brico del 5 puertas te vale.

De interfaces, busca por ebay modelos genéricos como Renault interface. Asegúrate que son aptos para la radio de serie que llevabas, ya que puedes encontrar 3 tipos: de Tuner list "with display" (display integrado en la radio), Tuner list "with separate display" (el display en el salpicadero), y de Update list.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Meteoro

Cita de: Dj_Nick en 06 de Enero de 2013, 10:52:35
Sí, el brico del 5 puertas te vale.

De interfaces, busca por ebay modelos genéricos como Renault interface. Asegúrate que son aptos para la radio de serie que llevabas, ya que puedes encontrar 3 tipos: de Tuner list "with display" (display integrado en la radio), Tuner list "with separate display" (el display en el salpicadero), y de Update list.
Gracias DJ! y gracias Juagar!

como se que Stereo es el mio? el display esta en el salpicadero.. que es el UPDATE List????????

Dj_Nick

Lo pone en el frontal de la radio de serie que llevavas. Tuner o Update (la tuner con display integrado sólo lo llevan furgos y Twingos antiguos).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

axenarua

meteoro , has dejado los mismo parlantes solo has cambiado la radio ?? por cual ??

saludos
-----------------------------
            AXENARUA

Meteoro

Cita de: axenarua en 18 de Enero de 2013, 17:11:57
meteoro , has dejado los mismo parlantes solo has cambiado la radio ?? por cual ??

saludos
solo cambie la Radio...
le puse este

es un Stereo que arrastro de los otros autos que tuve.. me encanta el sonido que tiene..
lo siguiente sera cambiar los parlantes..

axenarua

meteoro , te comento que tambien he cambiado la radio y unos parlantes, también sigo la busqueda de la interface  para mi radio avh-2450bt , suena lindo pero sin mando..  :-F como que falta algo jajajaj  , sera el mismo interface que para tu radio??

saludos
            AXENARUA

Meteoro

Cita de: axenarua en 01 de Febrero de 2013, 21:17:05
meteoro , te comento que tambien he cambiado la radio y unos parlantes, también sigo la busqueda de la interface  para mi radio avh-2450bt , suena lindo pero sin mando..  :-F como que falta algo jajajaj  , sera el mismo interface que para tu radio??

saludos
sinceramente no sabria que responderte...

calculo que si... pero no lo puedo asegurar