Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vibracion normal en motor al ralenti?

Iniciado por Elite7, 03 de Enero de 2013, 17:15:23

Elite7

Hola a todos, tengo una duda, decir que tanto dentro del habitáculo como fuera no noto vibraciones y va perfecto... alguna pequeña vibración que considero muy normal, pero el caso es que al abrir el capó y mirar al motor veo que éste se mueve mucho de arriba a abajo con el rítmo del motor al ralentí... siempre lo he visto así puesto que llevo 2 meses con él... pero hoy viendo videos en youtube he visto que los motores no se suelen mover tanto al ralentí y me ha dejado un poco mosca...

La pregunta es si es normal ese movimiento arriba y abajo en el motor al ralentí o es que falla algún taco o alguna cosa? decir que me cambiaron (o supuestamente) un taco motor que fallaba antes de dármelo y como está en garantía pues decirselo si me tienen que cambiar algo más...

Gracias y feliz año!

McKi

Alex150

Si lo tienes en garantía porque no lo llevas directamente, les comentas lo que crees que pasa y que te lo miren?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Elite7

Cita de: Alex150 en 03 de Enero de 2013, 18:54:13
Si lo tienes en garantía porque no lo llevas directamente, les comentas lo que crees que pasa y que te lo miren?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Porque soy de Málaga y lo compré en Ciudad Real y voy sólo una vez al mes... y cuando ellos me lo vendieron ya se movía así y lo vieron normal al igual que yo claro...