Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda para mando de garage "analogico"

Iniciado por Raw, 03 de Enero de 2013, 00:13:38

Raw

Chicos, pues tengo un leve problema. Y es que el mando de mi cochera, pues que esta casi muerto. Y no estoy dispuesto (ni me lo puedo permitir) pagar 40 eurazos que me piden por el mandito.

No tengo fotos aqui, pero os describo. Es de hace la tira de años, taitantos por lo menos  :patan3: . Es de los que llevan (creo recordar) 8 digitos. Se configuran segun la posicion asignada. No se si me explico.

El caso es ese ¿sabeis o teneis un enlace para comprar un bicho de esos? gracias. Me sirve con que tenga solo 1 boton, que se que los hay de 2 canales ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Mpower

Has preguntado en las tiendas de duplicado de llaves? Suelen dedicarse también a mandos de garaje :ok:

Royzone

lo mismo me pasa a mi estube mirando y creo que el mas barato que encontre costaba 15 leuros los venden en tiendas de electricidad y electrinica y ya te dicen como copiar la frecuencia del motor y to

mihail

Hola.

el verano pasado compre uno AQUI echa un vistazo  a ver si te apañas. Me pasaba como a ti, mi mando tenia casi 20 años, era de los que lleva 8 digitos con tres combinaciones cada digito y de una frecuencia determinada y este fue el unico sitio que encontre en internet que lo tenia.

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Raw

Cita de: mihail en 03 de Enero de 2013, 18:42:52
Hola.

el verano pasado compre uno AQUI echa un vistazo  a ver si te apañas. Me pasaba como a ti, mi mando tenia casi 20 años, era de los que lleva 8 digitos con tres combinaciones cada digito y de una frecuencia determinada y este fue el unico sitio que encontre en internet que lo tenia.

s2

Gracias. Voy a mirar. Es igual a ese que describes! ;-)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Damatas

Yo tengo el mio de doble canal jodido pero es de los que hay que programar.

Asi que me toca gastarme 50 o 60 euracos xdddddd

El mio es este,

http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=TELEMANDO-2-CANALES-CODIGO-EVOLUTIVO-ELEMAT-TWIN&id_tienda=5&id=999945260&grupo=9999208

Pero aunque lo compre no puedo hacer nada

:-(
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

meriton

Has comprobado si es el pulsador que se haya jorobado? Imagínate, taitantos años dándole al botón. Si fuera eso, arreglarlo valdría cero coma. Si te atreves a abrirlo podrías comprobar con un tester si el pulsador hace contacto. Suelen ser de este tipo:

Con los años y las pulsaciones consecuentes, suelen fallar y no hacer buen contacto.
Suerte y ya contarás.