Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Al fin lo conseguí!!! :-)

Iniciado por Gabri, 28 de Diciembre de 2012, 21:13:53

Gabri

El miércoles fue un día agridulce para mí. Después de poner en venta mi doble DIN decidí quitarla de la venta porque la volvería a utilizar aunque no en el Megane. No había nada seguro pero ahora que ya está a mi nombre y asegurado mi nuevo coche puedo decir que mi Megane se ha ido :'(

El sustituto es un italiano, rojo, v6 gasolina. Como el servidor de Tapatalk no me deja subir más fotos ni puedo subirlas en el foro por no ser socio colaborador, os dejo que intenteis averiguar que modelo es antes de subiros las fotos tras dos días de detallado para dejarlo a mi gusto.

juagarb4


1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Royzone


Gabri

No, es más moderno aunque tiene casi dos años más que el Megane. Es de inicios del 2006 y tiene una línea peculiar como la del Megane.

Gabri

Cita de: Royzone en 28 de Diciembre de 2012, 21:33:11
147 GTA¿¿¿

Qué más quisiera! Pero las unidades que están en un estado aceptable por mí me pedían dinero en el cambio.

meganedci20

un brera ? o un alfa romeo GT pero no se si monta v6...

Gabri

Cita de: meganedci20 en 28 de Diciembre de 2012, 21:40:50
un brera ? o un alfa romeo GT pero no se si monta v6...

El gt monta el 3200 "bueno", el motor busso y es el mismo que el de los GTA

Has acertado, es un Brera

meganedci20

jejeje  :-T aqui en mi pueblo hay uno negro mate y se le ve un culazo... ta muy wapete

Raw



No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Xanxes


Gabri