Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ayuda autorizacion muelles selex!

Iniciado por psomario, 27 de Diciembre de 2012, 14:15:53

psomario

Buenas, instale hace unas semanas unos muelles selex -3cm y la cuestion es que hoy al ir a honologarlos aparte de los papeles de los muelles y el certificado de montaje me piden un papel "autorizacion de montaje para el taller" que segun entendi lo manda selex a los talleres para rellenar con los datos del mismo. Alguien me lo podria facilitar? muchisiimas gracias de antemano

agus_s16

Dame por privado un correo

Pero una cosa te digo, selex solo homologa amortiguadores y muelles en conjunto, nada de muelles solo

libre

Me pasó lo mismo con muelles bogtland. Mi solución: en la página de Bogtland/Koni había un listado de talleres que te lo podían hacer (había bastantes) y también tenían el papel en cuestión en pdf (autorización generalizada del fabricante que autorizaba al taller), tan solo faltaba rellenar los datos del taller y los del coche si mal no recuerdo.

Suerte.

corcubion81

Yo tengo los muelles selex solo montados y homologados en ficha.y el propio taller te hace el papel de certificado de montaje.

agus_s16

No se como lo hiciste xk selex no vende muellles solo y no permite actualmente meter muelles solo en carton

psomario

joer pues lo que me dicen en la itv es que los pida a selex que ellos tienen una hoja que la envian y se rellena con los datos del taller y listo . En esa hoja no aparece lo que monto sino que el taller esta autorizado por Selex a montar sus productos. Peeeeeero... Selex no coje el telefonoo y no puedo obtener el papelito. Gracias por vuestras respuestaas meganerooos aajajaj !! :image018: aver si algooo maaas de ayudiitaaaa graciiaaas

corcubion81

yo los tenia con papeles desde el 2008 que los monte.pero no pase por la itv y no me los pusieron en ficha.hace un año y algo,cuando me toco pasar la itv me dieron por culo xq aunque tuviese todos los papeles no los tenia en ficha,asi q desfavorable.me tuve que buscar un taller por aqui,y me hizo otra vez el papel de que como si me los hubiera montado ahora.y junto con el papel de selex y el de la renault de que si em valen.me los pusieron en ficha sin pegas.

corcubion81

Cita de: agus_s16 en 27 de Diciembre de 2012, 21:24:18
No se como lo hiciste xk selex no vende muellles solo y no permite actualmente meter muelles solo en carton
pues yo compre solo 4 muelles selex rojos que em bajan 3cms.y los monte sin pegas.y la propia selex me mando todos los papeles para meterlo en ficha.

agus_s16

Cita de: souto81 en 27 de Diciembre de 2012, 22:12:58
Cita de: agus_s16 en 27 de Diciembre de 2012, 21:24:18
pues yo compre solo 4 muelles selex rojos que em bajan 3cms.y los monte sin pegas.y la propia selex me mando todos los papeles para meterlo en ficha.

tiooo eres mi idolo... a mi me toco el cabron del ingeniero y se analizo el rig con pelos y señales jajajaja

psomario

Gracias a todoos por vuestras respuestaaas y graciass sobretodo a agus por conseguirmeee el papeliitooo jajaa un abrazo a todos y a seguir asiii!!

corcubion81

Pues bastante me jodio que me diesen desfavorable.un coche con 4 años impecable.x algo q tenia toda la documentacion.solo x no estar en ficha

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...

psomario

Cita de: souto81 en 27 de Diciembre de 2012, 23:04:44
Pues bastante me jodio que me diesen desfavorable.un coche con 4 años impecable.x algo q tenia toda la documentacion.solo x no estar en ficha

en que ficha no estaba? pero si vas a homologar no te lo ponen en carton?

corcubion81

En la ficha me refiero la ficha tecnica.ahora ya los tengo puestos en ficha.jj

Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...