Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sony Xperia T vs Samsung Galaxy S3

Iniciado por charli86, 27 de Diciembre de 2012, 09:11:41

charli86

bueno chicos,estoy para comprarme uno de estos pero no se que elegir.
tengo el galaxy s1 y estoy contento con el en tema de rendimiento.
lo que busco es una mejor camara y mejor rendimiento pero poco mas.

por favor gente, busco opiniones con fundamento.no la tipica de "ami me gusta mas tal y cual"

quiero hacer el tramite entre hoy y mañana,asi que algo rapidito,jejejeje

karoll_

charli86

por un lado pienso eso,pero es que me sale bastante mas caro.y no le veo tanta diferencia respecto al valor.
porque que tiene mejor el galaxy respecto al samsung???

es que estoy indeciso y luego pienso que para el uso que le dare,no creo que me  merezca la pena.

se nota lo dudoso que estoy no??? jajajajajaja

karoll_

si sii se nota!!! jajajajajaa

yo es que soy mas vale malo conocido........pero en definitvia es decision tuya, y claro esta depende del uso que le hagas!!!

charli86

tambien pienso igual que tu.lo de lo malo conocio pero he visto el xperia S en funcionamiento y me ha gustado por lo que el T sera mucho mejor y lo que leido por internet pinta bien.a lo que le añades la camara que trae y gana por goleada.

por eso os pregunto a vosotros para que deis opinioes constructivas,jejejee

MasterMegane

Pues hombre, tanto el Samsung como el Sony de los que hablamos son muy parejos, no podría recomendarte uno menospreciando al otro porque te estaría engañando.

En mi opinión me decantaría por el Samnsung por varias razones:

1.
Tiene una batería con algo más de capacidad (2100mAh frente a los 1850mAh del Sony)

2.
Tiene un procesador de 4 núcleos que ofrece mejor trabajo de procesamiento que el de dos de Sony. Cierto es que actualmente el SO Android tengo entendido que no está demasiado optimizado para sacar todo el potencial de 4 núcleos, pero por lo visto la nueva versión sí ha mejorado mucho su capacidad de multiprocesamiento simétrico y dicho esto, pues hombre, mejor "burro grande ande o no ande".

3.
En cuanto al tema del la cámara, pues ojo al dato socio, porque más MPx no significa mejor calidad de imagen, ya que la verdadera calidad de la cámara no reside en el sensor sino en la óptica y no he leído por ningún lado que sea Carl Zeiss la que monta Sony por lo que supongo que será "Sony Lens" o similar y siendo así, no tiene nada que envidiar a una cámara de 8MPx de Samsung, tenlo por seguro, ya que no estamos hablando de cámaras del ámbito profesional.

Y poco más socio, en el resto de asuntos están parejos, quizá destacar que el micrófono del Sony usa la tecnología de cancelación de ruido para que se te oiga hablar más nítidamente, pero vamos, que elijas el que más te guste porque ninguna opción gana frente a la otra de forma clara y contundente.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Alex150

Yo tengo el Xperia s y si el Xperia t se le parece en algo no dudaría en coger el Sony. Motivos? He tenido Samsung y ahora que he probado Sony prefiero Sony, además es un teléfono más duro y en consumo de batería están igual, porque aunque la batería del Sony sea de un poco menos de capacidad también es verdad que la del Samsung tiene que tirar de más cosas, así que viene a durar igual. Y por último decirte que en mi trabajo todos llevamos Sony, Samsung o Motorola y las baterías duran más o menos igual, tienen el mismo sistema operativo, más o menos mismo tamaño y sólo decir que el Samsung es un poco más débil con los golpes y caídas que los otros dos.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Xanxes

Yo tengo el Galaxy S3 despues de venir del S2 y el S1.

Es un pepino que no necesita ni publicidad..
Para que decir mas...

sanm1122

me encanta la tecnologia hace tiempo que no tengo ninguna de las dos marcas porque me pase a ios y ahi sigo. sobre el papel creo que los dos tienen puntos clave

si quieres fotografia tirate al sony y si quieres versatilidad y potencia pues el s3.
http://blogs.20minutos.es/clipset/curso-de-movilgrafia-fotografia-con-el-movil-instructorial/

hay os dejo el enlace de carolina que sigo y ahora mismo esta haciendo un curso de fotografia con el T como terminal de uso. nose si esta la comparativa de ambos me suena que no

http://www.androidpit.es/camaras-xperia-t-vs-galaxy-s3

personalmente me pillaria el mas pequeño en tamaño porque no me gustan los telf grandes pero en este caso son casi iguales asi que me iria al s3 por potencia ya que las fotos son en ambos muy buenas quitando que el sony tiene mas funciones en ese apartado, otro asunto es que los s3 estan fallando algunos de la 1º remesa estan petando

Xanxes

Cita de: sanm1122 en 27 de Diciembre de 2012, 14:13:15
me encanta la tecnologia hace tiempo que no tengo ninguna de las dos marcas porque me pase a ios y ahi sigo. sobre el papel creo que los dos tienen puntos clave

si quieres fotografia tirate al sony y si quieres versatilidad y potencia pues el s3.
http://blogs.20minutos.es/clipset/curso-de-movilgrafia-fotografia-con-el-movil-instructorial/

hay os dejo el enlace de carolina que sigo y ahora mismo esta haciendo un curso de fotografia con el T como terminal de uso. nose si esta la comparativa de ambos me suena que no

personalmente me pillaria el mas pequeño en tamaño porque no me gustan los telf grandes pero en este caso son casi iguales asi que me iria al s3 por potencia ya que las fotos son en ambos muy buenas quitando que el sony tiene mas funciones en ese apartado, otro asunto es que los s3 estan fallando algunos de la 1º remesa estan petando

Tengo el s3 de la primera remesa como dices, y si despues de la tralla que le pego todos los dias no ha petado, dudo que le haga eso a alguien.

Palabreria absurda, perdona mi opinion pero me da coraje que la gente hable sin saber.

meganedci20

http://www.gsmspain.com/foros/hp1213323_pp20_p3_Marcas-Samsung_AVISO-Muertes-subitas-Galaxys-S3.html
http://www.aplicacionessamsung.com/samsung-galaxy-s3-y-algunos-casos-de-muerte-repentina/
http://www.samsungupdate.com/tag/galaxy-s3-dying?article=3216

no se si sera la primera remesa...pero si es cierto que estan apareciendo muchos casos de s3 que tan dando problemas...mueren sin saber porque...conozco a varios con ese movil y ninguno a tenido problemas...no creo que sea muy generalizado pero por lo que se comenta en las comunidades samsung los esta reparando sin problema alguno

Edito: incluso sabiendo eso me pillaria antes el s3 que un xperia...

Alex150

Y el Google nexus? Dicen que le da caña a todos los que hay y a la hora de comprarlo libre es más barato que los otros dos.

juagarb4

Charli.....el que más te guste. Los dos son buenos móviles. Yo tengo el xperia S, y en comparación con el T no sé cómo será.

El que tiene el S3 te dirá que tires a ese. El de sony.....lo mismo.

Yo para el uso que le doy, que es whatsapp, llamar, aplicaciones de todo tipo, videos, y sobre todo fotos, me basta con el xperia S. Además, la pantalla tiene mucha nitidez y una calidad en colores muy buena, ya que es sony bravia( como la tecnología de las teles). Tampoco entiendo mucho más, per te aseguro q es un buen movil.

El S3 también. Cuando lo compré los comparé los 2, y me decanté por el sony. La batería ahora con el android actualizado me dura día y medio con uso normal, y un día dándole mucha caña.n

Cualquiera de los 2, no te defraudarán. Eso ya tienes que decidirlo tu. Los 2 móviles son muy buenos.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

charli86

pues muchas gracais a todos.como dije queria respuestas con fundamento y cada uno tira pa lo suyo,es normal.

alfinal me pillado el galaxy,porque tiene dos o tres cosas que me tiran mas,mi uso es un uso normal,no de friki(sin faltar a nadie) de estar tol dia pegao al movil.
asi que me decantao por el y de precio he escapado muy bien.

Alex150

Pues nada! Ahora a disfrutarlo!!!

sanm1122

Cita de: Xanxes en 27 de Diciembre de 2012, 14:35:54
Cita de: sanm1122 en 27 de Diciembre de 2012, 14:13:15

Tengo el s3 de la primera remesa como dices, y si despues de la tralla que le pego todos los dias no ha petado, dudo que le haga eso a alguien.

Palabreria absurda, perdona mi opinion pero me da coraje que la gente hable sin saber.
http://foros.orange.es/showthread.php?42198-Galaxy-S3-las-muertes-subitas-y-el-fallo-de-seguridad-de-Exynos

a esto me referia estoy muy metido en foros y comunidades de tecnologia y se de lo que hablo de hecho se de algun que otro chaval que le a pasado... e pillado la 1º web que me a salido sin buscar mas, el fallo esta reconocido por samsung y se estan haciendo cargo de todos los telf con fallos tocados o no de la room

los dos eran buena eleccion pero yo tambien habria elegido el s3, por cierto el nexus esta agotado menudo desembarque a tenido google jaja