Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

!!urGente!! No CIErrA!!!

Iniciado por mitosmon, 19 de Diciembre de 2012, 20:15:19

mitosmon

He estado usando el coch todo el dia y me funcionaba todo bien.
Pues llego a casa cojo la compra del maletero , voy a cerrar y veo que me salta el cierre como cuando tienes una puerta mal cerrada.
Miro el ordenador y es el maletero, voy, abro y cierro y nada.
El caso es que el maletero esta cerrado perfectamente y de echo el cierre funciona bien!!!!
He hecho todo lo facilmente posible de hacer incluyendo apagar y encender el coche y hasta darm una vuelta por si se le ha ido la pinza solo y nada.

El tema es que se qeda siempre detectando que el maletero esta abierto y no es asi!!!

Al final me ha tocado hacer el SUPERCONCATENADO o cierre y tirar pa casa pero me cawe el puto megane!!!!

¿Soluciones/ideas/opiniones?

Repito que el cierre funciona, con el porton abierto pulsas el boton para abrir y hace el ruido y anclar ancla perfecto.

Saludos nenes!!!
Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

juagarb4

Pero lo q pasa es q con el maletero bien cerrado se queda como que no está cerrado??

Revisa el conector del cierre del mañetero, a ver si tiene algun cable pelado, o algo que hace masa.....

Otra cosa q probaría yo , por probar, es desconectar y conectar la batería.

Ya nos diras a ver qué es....

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

mitosmon

Con el maletero perfectamente cerrado y bien anclado en el cuadro aparece como abierto asi que si ententas cerrar el coche.....date por jodido!!!

Lo raro es que ni a llo vido ni nada, ni agua ni nada de eso y me lo ha echo al llegar a casa y no durante todo el dia y eso que he abierto y cerrado muchas veces durante el dia

jinjinato

Se te ha jodido la cerradura del maletero. Le pasó a un amiguete hace pocas semanas y hacía exactamente lo mismo que cuentas. Él lo compró en desguace por 15 €, quiero recordar que nuevo en Renault está en cerca de 50 €.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mitosmon

Me acercare por algun desguace a mirar, se monta facil imagino.
Tornillos tipo torx???

jinjinato

Si tío, facilísimo. Quitas un plástico que lo recubre forzando unas pestañas que tiene. Y una vez quitado el plástico son dos tornillos de torx.
El problema es que la cerradura, además de bloquear el portón hace de interruptor, y eso es lo que se te ha jodido.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mitosmon

Bueno, como no el megane sorprendiendome!!!!

Bajo esta mañana y.....ya no hay problema.

Me tiene el megane...hasta ahí mismo!!!
Lo desmontaré y le echaré un ojillo a las conexiones porque tiene que ser algo de eso porque arreglarse de un dia para otro....

En fin, gracias y en principio podeis chapar!!!!

Saludos

revija

A mi me pasó que cerraba el portón y no enganchaba así le dí como cinco o seis veces y nada , hasta que me dió por tocar el botón que tiene el portón y se arregló.

Raw

Si te sirve de consuelo, a mi me hace cosas raras la ventanilla derecha. Hace poco no bajaba. Al rato si..... Al día siguiente nada. Y a los dos días tan normal como hasta ahora...... This is megane jajajaj

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu