Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

DCI 1.5 Distribución

Iniciado por gsm, 18 de Diciembre de 2012, 09:52:18

gsm

Hola

Estoy buscando la polea del arbol de levas de un Megane 1.5 DCI. Es la misma que la del Scenic al compartir motor pero no la encuentro en ningun sitio :-(

Os adjunto una foto por si alguno sabe donde podría encontrarla...

Gracias!!

andelha

youness

oscaro o mistercar ahi seguro tendran
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

jinjinato

En Renault estoy viendo que cuesta 170,94 € IVA incluido. Eso si, viene ya sustituida por otra distinta.

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

gsm

Cita de: youness en 18 de Diciembre de 2012, 11:49:33

Sorry tio pero son compis del foro? son tiendas Online? :-D

He encontrado una en un desguace y me sale por unos 45€...

galelir

Cita de: gsm en 18 de Diciembre de 2012, 20:42:59
Cita de: youness en 18 de Diciembre de 2012, 11:49:33

Sorry tio pero son compis del foro? son tiendas Online? :-D

He encontrado una en un desguace y me sale por unos 45€...

son tiendas online de recambios para el automovil.

youness

en esas cosas no hay que jugarsela y ponerlas de desguace jin te puede mirar algo
yo de desguace solo plasticos chapa pero piezas de desgaste nuevo compi te saldra ala larga rentable o quieres ir abrendo cada dos por tres el capo jijijiji
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

gsm

Es que el problema fue al hacer el cambio de correa... Tengo un post sobre ello.

Me la hizo un familiar y al no utilizar las herramientas oficiales, se rompió la chaveta de la polea y tuvimos que cambiarla. Luego ya se hizo como es debido. Por suerte, en el taller donde lo hicimos tenian una polea. El problema es esa chaveta, el resto está bien.
Ahora busco una pieza para el coche que me la prestó. :-P

Eso si, sigo dandole vueltas a un maldito ruido desde el cambio de correa. El mítico sonidito leve de cla cla cla cla...

No le cambié el filtro de gasoil asi que estas Navidades voy a ir a la Renault a que me lo cambien, a que me reseteen el ordenador y a que me miren ese maldito ruido :-P

santos1000cc

ya nos contaras q es el ruido, a mi me da q ese ruidito puede ser un diente q se haya pasado, y el motor no vaya redondo del todo, cambias la correa con lo q cuesta hacerlo y no cambias tu el filtro q no es nada dificil?