Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ahumar cristales traseros

Iniciado por jabofm, 13 de Diciembre de 2012, 14:23:06

jabofm

Buenas chicos.

No se muy bien si este post debe ir en Brico o en Tuning.
Os comento, me gustaría saber si alguno de vosotros sabe como se puede ahumar la luna y ventanas traseras.
No me gustaría muy oscuro, solo un pequeño toque, como traen muchos coches de fabrica.
He leido en varios sitios, y recomiendan hacerlo con aerógrafo, pero no me veo muy seguro de poder hacerlo sin estropear nada, por lo que quería saber si existe algun tipo de vinilo, ya que tras buscar en muchos sitios web...no encuentro nada, y saber tambien sobre que precio podría salir.
Me gustaría hacerlo yo todo a mano.

SPULLL

Yo creo que mas que ahumar lo que quieres se llama tintado de lunas. Existen laminas para tintar las lunas de la graduacion de oscuridad que quieras, puedes comprarlas en grandes superficies del automovil como puede ser norauto, feuvert, etc.

Pero hay un problema, si te las montas tu, no estan homologadas, por lo que no te pasaran la itv. Depende de la zona que seas, puede salirte mas economico o menos en un taller especializado. Aqui en madrid yo por ejemplo tinte las mias de un 3 puertas por 50 euros con su homologacion y eligiendo la oscuridad a mi gusto.

Busca tintado de lunas por la zona donde vivas en google a ver si encuentras algun taller economico

Te añado un video para que veas como se hace

alvaroclaver

Cita de: SPULLL en 13 de Diciembre de 2012, 14:35:44
Yo creo que mas que ahumar lo que quieres se llama tintado de lunas. Existen laminas para tintar las lunas de la graduacion de oscuridad que quieras, puedes comprarlas en grandes superficies del automovil como puede ser norauto, feuvert, etc.

Pero hay un problema, si te las montas tu, no estan homologadas, por lo que no te pasaran la itv. Depende de la zona que seas, puede salirte mas economico o menos en un taller especializado. Aqui en madrid yo por ejemplo tinte las mias de un 3 puertas por 50 euros con su homologacion y eligiendo la oscuridad a mi gusto.

Busca tintado de lunas por la zona donde vivas en google a ver si encuentras algun taller economico

Te añado un video para que veas como se hace

Hola Spull!
Las tintaste en el taller que pone en la sección de ofertas para foreros o en otro sitio? Porque tengo un 3p negro y ya quiero tintarlas! Me cuentas?

Salu2!

SPULLL

Te contesto por mensaje privado, por si no se puede poner aqui que taller lo hice y tal

parralo1989

vaya xapuza hacen en solarcheck montando las laminas sin desmontar los cristales de las puertas a mi m los monto un particular y los monto mucho mejor q esa gente desmontandolo todo en condiciones

chori86

Pues mira, si te tienen que desmontar la puerta entera para poner una lamina

mgn_rafa

los mios le desmontaron el cristal de las ventanillas traseras, los que no quitaron fueron los fijos pequeños que hay en las 2 puertas traseras