Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El coche tiene sed

Iniciado por Xanxes, 12 de Diciembre de 2012, 23:29:10

sergio.v

mira haber esta pieza, porque se suele rajar el plástico y por hay es por donde te pierde, es la caja del termostato que esta justo encima de la caja de cambios en el lado derecho

Renault Megane II 1.5 dCi 80cv

sergio.v

Cita de: Xanxes en 20 de Diciembre de 2012, 11:50:45
Me acabo de dar cuenta de una cosa.

Tengo las dos trampillas del suelo llenas de anticongelante.
pues alomejor tienes el radiador de la calefacción roto y no lo que te e puesto antes

Xanxes

Cita de: sergio.v en 20 de Diciembre de 2012, 12:22:07
mira haber esta pieza, porque se suele rajar el plástico y por hay es por donde te pierde, es la caja del termostato que esta justo encima de la caja de cambios en el lado derecho

Pero el agua desde ahi no creo que entre.

sergio.v

cuando te lo puse no había leído el comentario de que tenias refrigerante en las trampillas y luego al leerlo me e dado cuenta que no podía ser hay, y que lo mas probable para que tengas hay liquido refrigerante seria por el radiador de la calefacción

jinjinato

En un Megane I que tenía mi hermano antes, le íbamos a cambiar el radiador de calefacción por entrada de agua en el interior del vehículo. Después de desmontar el salpicadero y toda la caja del evaporador, nos damos cuenta que la pérdida venía de la caja de agua ¡que tenía los tornillos sueltos!!!.... y el chorrito iba hacia abajo por la tubería que va hasta el radiador terminando en el interior del vehículo, por debajo del salpicadero.
Un Megane I no tiene nada que ver con un Megane II, pero puede ser que te pase algo parecido. Cambia la caja de agua y luego nos cuenta si baja o no el nivel.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

krause

como no sea algo tipo capilarización, como dice jinjinato, el asunto pinta feo...

un saludo

Xanxes

Xanxes

De mientras se quedara alli una temporada.

Yo cambio de montura a un LandCruiser!

Xanxes

Esto es lo que tenia...

Tiraba el agua justo antes de entrar el habitaculo el manguito, por dentro y por fuera.

Se ha sellado ademas bien el radiador.

Sale por el suelo del copiloto, algo de mañana pero no hay que sacar el salpicadero.

Lo he llevado a comprobar y ademas le han dado una capa interior de sellante en una nave que solo se dedica a reparar radiadores.

3 horitas y estaba el coche funcionando perfecto.

Gracias a todos.

Xanxes

krause

puedes hacer una foto de donde se localiza el tubito para tenerlo controlado??

un saludo

Xanxes

MasterMegane

Anda que, estaba cojonudo el tubito jejejejejje. Me alegro de que ya lo tengas listo.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

joselitomegane

Cita de: Xanxes en 20 de Diciembre de 2012, 13:07:22
Cita de: sergio.v en 20 de Diciembre de 2012, 12:22:07

Pero el agua desde ahi no creo que entre.

Hoy mismo he cambiado yo esa piezecita (se veia caer el agua sobre la caja de cambios pero al llevar cubre carter y ser poca cantidad ni me di cuenta.Menos mal que me dio por mirar el nivel del agua porque estaba secoooooo)porque me perdia por la torica que lleva.La torica se vende suelta sale unos 5 euros creo recordar pero el mecanico reviso la pieza y tenia el alojamiento de la torica roto ,osea que aun cambiando la dicha torica me perderia ,por tanto pieza nueva y listo 61 euritos sale la pieza para un fase I 1.9 120 cv espero que os sirva de ayuda un saludo.

Por si alguien quiere la referencia aqui la dejo (caja de termostato 82 00 674 366)viene con el termostato y con el sensor de temperatura motado ya.
]

meriton

Bien por que ya lo hayas solucionado. Interesante información por si acaso nos pasa a alguno. El meganete y sus cosillas  :070:.
PD: Esa foto de la caja de agua me suena  :slv: