Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Instalación de Parrot 3100

Iniciado por abydos, 11 de Diciembre de 2012, 22:53:12

andelha

Cita de: youness en 14 de Diciembre de 2012, 09:59:46
yo lo que mirado que si que se ha dejado un cable suelto nose mas.

youness si no se conecta el mute, el parrot funciona igual, pero no cortaría totalmente el sonido de la radio. La caja esa negra solo corta el sonido de los dos altavoces delanteros. Al conectar el mute la radio lo indica en la pantalla cuando hacemos una llamada y corta el sonido a todos los altavoces.

Un saludo.

youness

Cita de: andelha en 14 de Diciembre de 2012, 10:04:15
Cita de: youness en 14 de Diciembre de 2012, 09:59:46
yo lo que mirado que si que se ha dejado un cable suelto nose mas.

youness si no se conecta el mute, el parrot funciona igual, pero no cortaría totalmente el sonido de la radio. La caja esa negra solo corta el sonido de los dos altavoces delanteros. Al conectar el mute la radio lo indica en la pantalla cuando hacemos una llamada y corta el sonido a todos los altavoces.

Un saludo.
vaya no sabia eso por lo que aver si alguno sabe mas del tema o que la haya hecho para decirnos algo mas.
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

abydos

gracias, ahora está más claro el tema de los cables sueltos, no quiero meter la pata o que no me funcione o saltar algún fusible.....mañana por la mañana lo voy a poner

youness

me alegro compi no podras alguna foto donde has dejado cosa asi tendremos mas ideas un saludo

abydos

ya está puesto, sólo he puesto los isos y he cambiado los cables naranja y rojo que van con fusible de manera que queden rojo con naranja para que no se me vayan las memorias de la radio. lo que más ha costado ha sido levantar todo para pasar el cable del micro. Al final he puesto el parrot a la izda del volante porque no me cabía ( queda bien y es cómodo) en ningun lado de la cónsola central que era donde llevaba idea de ponerlo....ahora me queda descubrir cómo se hace para que cuando me llamen me salga en la pantalla el nombre del que me llama,porque de momento solo me aparece el número...

juagarb4

Cita de: abydos en 16 de Diciembre de 2012, 14:20:24
ya está puesto, sólo he puesto los isos y he cambiado los cables naranja y rojo que van con fusible de manera que queden rojo con naranja para que no se me vayan las memorias de la radio. lo que más ha costado ha sido levantar todo para pasar el cable del micro. Al final he puesto el parrot a la izda del volante porque no me cabía ( queda bien y es cómodo) en ningun lado de la cónsola central que era donde llevaba idea de ponerlo....ahora me queda descubrir cómo se hace para que cuando me llamen me salga en la pantalla el nombre del que me llama,porque de momento solo me aparece el número...

Yo lo llevo ahí, y creo q es el mejor sitio donde lo puedes poner, xq no te tapa nada y no está en ningún sitio de la consola, q personalmente, creo que no pega mucho.

Ahí a la izquierda está perfecto.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

youness

me alegro que hayas podido instalarlo ahora a disfrutarlo

abydos