Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Piezas

Iniciado por Zarelfo, 10 de Diciembre de 2012, 01:49:34

Zarelfo

Hola a todos, quiero cambiar algunas piezas.

Los filtros los cogere en oscaro como teneis puesto en otro post.

Los discos y pastillas delanteros quiero cambiarlos, ¿como se la medida de los de serie?, me gustaria cogerme  unos rayados q merezcan la pena.

Un saludo y graciasss

juagarb4

Hola compañero.

Usando el buscador he visto esto. había un hilo en mecanica general que tenía el link de oscaro. Si los filtros los vas a coger de oscaro, también tienes discos de freno. Te pongo el link para un 1.5dci 85cv, pero será el mismo disco para todos salvo sport.

http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-2-discos-de-freno-renault-megane-ii-hatchback-1-5-dci-86cv-10018-7770-1818-gt

http://www.oscaro.es/juego-trasero-de-2-discos-de-freno-renault-megane-ii-hatchback-1-5-dci-86cv-10020-7770-1818-gt

ten en cuenta que tienes que cambiar a discos del mismo diámetro, y de las mismas características que el de serie. Si lo pones rayado, no sé si se fijará el técnico de ITV y si te pueden decir algo, pregúntalo antes en tu itv.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Zarelfo

me gustaria cogerlo todo en oscaro, se supone q te dan un manual del coche( ami no me lo dieron), asi q no se el diametro ni nada, sobre la itv, lo preguntare esta semana, espero q no pongan ninguna pega xd.

Si alguien sabe algo sobre los discos de serie sobre este modelo, que se pronuncie x aqui jeje, segun me dijeron este coche tiene piezas especiales( eso me dicen los mecanicos y el concesionario cuando lo compre en su dia), aunque los discos seran el mismo modelo q los demas coches

Zarelfo

Buenas acaban de cambiarle filtros, pastillas y zapatas al coche.

Alguien conoce o a puesto pastillas roadHouse?? Por cierto este modelo tiene un motor que llevan las furgonetas 7,5 l de aceite