Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Fallo electrónico en el cuadro

Iniciado por trasgu242, 03 de Diciembre de 2012, 22:08:09

trasgu242

tengo un megane 2 fase1, con el cuadro de digitos naranjas, cuando esta un tiempo parado, de un dia para otro, se pone el solo a cero el cuentakilometros parcial, los km totales los marca bien, creo que puede ser una bajada de tension al arrancar pero no he podido comprobarlo todavia

la radio y el reloj no pierden los datos, solo el cuadro os ha pasado a alguno
saludos

Gabri

Eso es que la batería está en las últimas

trasgu242

Hace poco que la he cambiado ,no creo sea de eso
Saludos

Gabri

Normalmente son los síntomas de cuando la batería está fallando, es muy común y de hecho a uno de los dos que tengo en casa le pasaba eso por la batería.

Si no es eso no sabría decirte. No estaría mal que la revisaras pues ahora con el frío se suelen estropear más.

SirGlad

Si la has cambiado hace poco vigila los bornes. Este problema siempre suele venir a causa de la batería...
Por cierto, la batería que pusiste, ¿es del mismo amperaje o superior a la que llevabas antes? Sobre todo los amperios en encendido (EN) no deben ser inferiores a los recomendados, ya que en el momento de arranque te puede caer la tensión y dejar el ordenador de a bordo sin alimentación, lo que se traduce en la anomalía que comentas...

zonamegane

Estoy con sirglad, bornes y conexionado. Algunas veces es el fusible que alimenta esta zona que aunque parezca que no ha fundido, sí se ha desoldado por las mismas patillas. Prueba a cambiarselo por otro idéntico  y lo compruebas también si te parece.

trasgu242

gracias a todos mirare otra vez la bateria
saludos